Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

DHL Express introduce solución My DHL

[27/07/2012] DHL, compañía de logística, está mejorando su plataforma con nuevas herramientas tecnológicas que le permiten al cliente tener el control total de todos sus procesos. My DHL es el nuevo portal que facilitará el proceso de envíos en línea, el cual consiste en que a través de un solo registro, los clientes podrán realizar y monitorear sus envíos.
Alineados con nuestra estrategia enfocada en la lealtad de clientes PYMES, My DHL está especialmente diseñada para servir a las pequeñas y medianas empresas. Es una pieza clave y tangible que permite impulsar nuestra estrategia global hacia volúmenes de ventas e ingresos más altos dentro de este segmento del mercado, a escala mundial, señaló Karen Munayco, gerente de TI de DHL Express Perú.
La ejecutiva añadió que en el nuevo portal los clientes podrán manejar todas las herramientas que se necesitan para trabajar de manera electrónica. Los importadores y exportadores seguirán utilizando las mismas aplicaciones globales como WebShipping (WSI), Import Express Online (IEO), y ProView. No se han realizado cambios a la funcionalidad o capacidad de estas aplicaciones, solo se ha hecho más fácil su uso y acceso, todo a través de un mismo lugar, indicó.
Con el nuevo portal los clientes obtendrán un mayor control sobre el manejo de sus contraseñas, y tendrán acceso a toda la gama de servicios que brinda DHL Express, con solo unos cuantos clics, continuó explicando.
Munayco agregó que las aplicaciones a las que se tiene acceso a través del portal son: DHL WebShipping International, una solución de envíos en línea que permite a los clientes preparar facturas, imprimir guías aéreas, coordinar recojo, almacenar contactos y monitorear los envíos; DHL Import Express Online, que coordina la comunicación entre los importadores y sus proveedores, para tener control total sobre sus cuentas; y DHL ProView, la cual ofrece a los clientes un reporte detallado de cada una de las acciones durante el proceso de envío y notifica automáticamente el estatus vía correo electrónico o a través de mensajes de texto. Este portal es el último paso que nos faltaba para ofrecer a las PYMES una completa propuesta que ayudará a este sector en específico, añadió.
Para hacer uso de My DHL los clientes deberán registrarse a través de www.dhl.com/mydhl. Luego, el cliente recibirá un email de confirmación que le permitirá volver a la página, ingresar sus datos de acceso, y crear un perfil con sus preferencias personales.
CIO, Perú