Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epicor será compatible con Microsoft SQL Server 2012

[30/07/2012] Epicor Software Corporation anunció en el Congreso Mundial de Partners (WPC) de Microsoft que la nueva versión de su solución de planeación de recursos empresariales de próxima generación, Epicor ERP, será compatible con SQL Server de Microsoft Corp.
SQL Server 2012 ha sido desarrollado para ofrecer a los clientes un alto desempeño en el almacenamiento de datos, funciones de seguridad mejoradas y un mayor tiempo útil para las cargas de trabajo críticas, comentó Eugene Saburi, gerente general de Mercadotecnia de Producto SQL Server de Microsoft. Epicor tiene una historia probada en la entrega de sistemas ERP construidos para SQL Server, y comparte nuestra visión de que las empresas de todos tamaños se beneficiarán de las innovaciones de la plataforma SQL Server 2012.
Basado en la arquitectura Epicor True SOA que aprovecha la tecnología .NET de Microsoft, Epicor ERP está diseñado para ofrecer una amplia flexibilidad, usabilidad y agilidad en apoyo de la integración entre aplicaciones y la colaboración de empresa-a-empresa, fundamental para la entrega de información en toda la organización. Se espera que SQL Server 2012 esté disponible para los clientes de Epicor ERP en septiembre del 2012, añadió Erik Johnson, vicepresidente de Estrategia Técnica para Epicor.
Anunciamos nuestro compromiso con SQL Server 2012 el año pasado en el WPC 2011, así como nuestros planes para promover el módulo de Epicor para la Administración del Desempeño Empresarial (EPM) en el aprovechamiento de los mejores niveles de desempeño, disponibilidad y seguridad; emplear sus herramientas de administración y desarrollo productivo; y, ofrecer la próxima generación para realizar análisis ad hoc de inteligencia de negocios y entregar un conocimiento generalizado a los usuarios del negocio, agregó Johnson. Ya hemos cumplido la promesa de aprovechar las capacidades de exploración y visualización rápida de datos, computación en-memoria para el rápido análisis de datos y navegación para ampliar lo que un usuario puede lograr sin requerir un conocimiento profundo del tradicional lenguaje de inteligencia de negocios como OLAP, Cubes, Medidas y Dimensiones, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú