Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva actualización de BlackBerry Mobile Voice System

[30/07/2012] RIM ha presentado una actualización de BlackBerry Mobile Voice System (MVS), que incrementa la capacidad de las empresas de soportar la creciente fuerza laboral móvil.
La actualización (MVS 5.2ofrece una mayor confiabilidad para los clientes de MVS, mejorando la capacidad de hacer o recibir llamadas empresariales del teléfono de escritorio en cualquier parte del mundo desde su smartphone BlackBerry donde se tenga red móvil o cubertura Wi-Fi, señala RIM en su comunicado de prensa.
Las características adicionales de MVS 5.2 incluyen una nueva funcionalidad de desvío de llamadas, ampliando la confiabilidad en áreas con poca o ninguna cobertura de datos. Asimismo, los cronómetros de llamadas mejorados con control administrativo ayudan a mejorar la confiabilidad para que las llamadas realizadas desde y hacia el número de negocios de un usuario sean procesadas con éxito, incluso cuando el dispositivo tiene poca o ninguna cobertura de datos.
MVS 5.2 ha ampliado también el soporte a sistemas telefónicos empresariales que incluyen ahora los modelos Siemens OpenScape v5 y Cisco Business Edition 5000 & 6000; así como el soporte a BlackBerry Handheld 7.1 (excepto BlackBerry Curve 9220, 9230).
CIO, Perú