Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tripp Lite presenta gabinete para espacios reducidos

[30/07/2012] Tripp Lite presentó su solución SmartRack SRW26US, un rack o gabinete de proporciones medianas diseñado para instalar en pared para pequeñas y medianas empresas que no requieren cableados y equipos de altas proporciones. El SmartRack SRW26US también está dirigido a compañías grandes que necesiten habilitar un cuarto de redes en oficinas remotas con espacios reducidos.
El SmartRack SRW26US pertenece al conjunto de gabinetes que la empresa fabrica para satisfacer necesidades de redes de bajo volumen de procesamiento de datos y poca administración de cables o para aquellas subsidiarias cuyas casas matrices alojan en sus sedes las redes principales. Esta solución también puede ser colocada en oficinas en las que se realizan otras tareas administrativas o técnicas ya que posee puertas de protección y seguridad que permiten el tránsito de personal no especialista en redes, señaló Víctor González, gerente de territorio de Tripp Lite para Perú y Bolivia.
Gonzáles indicó que el gabinete SmartRack SRW26US posee 26 unidades rack (unidad de medida de espacio para el alojamiento de equipo de la industria) con rieles delanteros y traseros ajustables para su instalación vertical. Posee, asimismo, bisagras que permiten alejar el gabinete del soporte principal que se instala en la pared, con lo cual se logra un mejor acceso a los equipos de redes incorporados en su interior.
Por otro lado, Gonzáles añadió que la dirección del giro de rack es reversible para adaptarse al espacio más conveniente del ambiente; y los paneles laterales del gabinete son desmontables y la puerta frontal también es reversible con cerradura y llaves para que solo tenga acceso el personal encargado.
Soporta hasta 56,75 kilogramos de peso en equipos en su interior; y se entrega totalmente ensamblado para una instalación y puesta en funcionamiento rápidas, indicó el ejecutivo.
Señaló, por último, que tanto las puertas frontales como los paneles laterales del SmartRack SRW26US son fabricados con un sistema de ventilación que permite la operación de equipos de manera segura. Igualmente los paneles superiores e inferiores tienen orificios para el acceso óptimo de cables.
El SmartRack SRW26US ya se encuentra disponible en Perú a través de integradores, mayoristas y socios de la cadena de comercialización de Tripp Lite en el país.
CIO, Perú