Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Resistente a rayones

Motorola DEFY MINI

[30/07/2012] Claro y Motorola Mobility Perú S.R.L. anunciaron el lanzamiento en Perú del Motorola DEFY MINI, un smartphone con sistema operativo Android.
Con mayor protección frente a salpicaduras de agua y polvo, y con pantalla de cristal Corning Gorilla resistente a rayones, el nuevo Motorola DEFY MINI está dirigido a aquellas personas que buscan comunicación constante.
El nuevo DEFY MINI tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, ideal para la navegación por Internet, así como para el envío y recepción de mensajes de texto y correos electrónicos. Además de ello, su batería de larga duración posibilita que el teléfono se mantenga encendido, dondequiera que se encuentre, día o noche. Motorola DEFY MINI lo mantiene conectado con la gente que más le interesa y con los lugares que visita, señaló Alexander Zawadzki, country manager para Perú de Motorola Mobility, durante su presentación.
El ejecutivo añadió que el DEFY MINI incorpora una cámara de tres megapíxeles, así como una cámara VGA ubicada en la sección frontal de Motorola DEFY MINI para establecer chats de video con amigos durante su viaje.
Motorola DEFY MINI es simplemente la combinación perfecta de estilo, valor, rendimiento y resistencia, añadió Zawadzki. Puede hacerle frente a casi cualquier cosa que se interponga en su camino. Lo mantiene conectado y organizado en todo momento, y le permite capturar y compartir los mejores momentos de su vida; todo esto con flexibilidad y estilo, agregó.
El equipo ofrece también la funcionalidad MotoSwitch, solución que permite el reconocimiento de canciones favoritas, la gente con la que más habla y las aplicaciones que más utiliza. Toda esta información es recopilada y almacenada de manera tal que pueda acceder a ella al instante.
El nuevo Motorola DEFY MINI está disponible para el mercado peruano, en plan postpago Smart Total i 99 desde 329,20 soles con acuerdo de equipos a 18 meses. En otros planes el precio varía de acuerdo al plan contratado y los meses del acuerdo de equipos que firme el cliente, y puede adquirirse en los Centros de Atención al Cliente de Claro y Distribuidores Autorizados a nivel nacional.
CIO, Perú