Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con conexión inalámbrica

Canon Pixma Todo En Uno

[30/07/2012] Canon Latin America anunció cuatro impresoras fotográficas todo en uno -la Inalámbrica PIXMA MG42101, la Inalámbrica PIXMA MG32101, y las PIXMA MG2210 y PIXMA MP230- con nuevas funciones que continuarán produciendo los resultados de calidad que los clientes se han acostumbrado a esperar de la galardonada línea de impresoras PIXMA todo-en-uno. Una de las nuevas funciones para estos equipos -que ofrecen impresión, copiado y escaneo- es el software My Image Garden que combina varias herramientas para ayudar a los usuarios a organizar fotografías y crear nuevos proyectos al redescubrir imágenes almacenadas en sus computadoras. Además, hay una nueva aplicación de Facebook llamada Print Your Days que permite a los usuarios tener acceso a las fotografías almacenadas en este sitio de red social y personalizarlas con facilidad.
En el mundo actual es muy importante que los productos tengan una variedad de opciones de conectividad y los usuarios puedan tener acceso a información de forma rápida y fácil. Con la conectividad Wi-Fi, las impresoras inalámbricas PIXMA todo-en-uno MG4210 y MG3210 de Canon permiten a los usuarios imprimir desde casi cualquier lugar. La impresora PIXMA MG4210 proporciona acceso a la Conexión PIXMA Cloud de Canon para una fácil impresión de imágenes y documentos almacenados en línea, señaló Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc.
Como parte de esta función, añadió, la impresora ofrece acceso para Google Cloud Print permitiéndoles a los usuarios imprimir desde Gmail y Google Docs en un dispositivo móvil, y desde el navegador Google Chrome en dispositivos Mac, Windows, Linux y Chrome.
Los usuarios registrados en Picasa Web Albums pueden tener acceso, de forma inalámbrica, a sus álbumes fotográficos directamente desde la impresora inalámbrica sin la necesidad de usar una computadora. Todos los usuarios tendrán acceso a plantillas de impresión exclusivas que incluyen sobres, memos, calendarios y muchos otros formatos. Además, ambos modelos inalámbricos funcionan conjuntamente con la aplicación móvil Canon Easy-PhotoPrint, la cual puede usarse con teléfonos inteligentes y tabletas compatibles de Apple, proporcionando fácil impresión de fotos y documentos en formato PDF. Y para aquellos clientes que necesiten ayuda con su instalación Wi-Fi, Canon Latin America tiene un centro de llamadas4 dónde los clientes pueden solicitar asistencia técnica para configurar el producto o resolver cualquier otra dificultad, señaló el ejecutivo.
Para las fotos
Maruyama agregó que Canon ha creado dos soluciones para redescubrir sus imágenes, el software My Image Garden 5 y la aplicación ya comentada Print Your Days en Facebook, que permiten al usuario obtener el máximo uso de sus imágenes y la facilidad de compartirlas con los demás. Con el software My Image Garden, las fotografías archivadas en computadoras pueden ser organizadas fácilmente en tres categorías: Calendario, Eventos y Personas. Con la categoría vista de calendario, las imágenes pueden ser clasificadas según la fecha en que fueron captadas, mientras que con vista de eventos, las imágenes captadas en un evento especial pueden ser almacenadas fácilmente en una carpeta separada y posteriormente tener acceso a ellas y compartirlas con familiares y amigos. En la categoría vista de personas, una vez que el aspecto de una persona ha sido registrado en el software, las tecnologías de clasificación de imágenes y reconocimiento de rostros permiten cargar automáticamente la imagen de una persona específica a su carpeta respectiva y tener posteriormente un fácil acceso a ella, explicó.
Una característica del software My Image Garden es una función de diseños automáticos donde pueden seleccionarse múltiples imágenes y, de acuerdo con la prioridad asignada a cada una de ellas, se escoge el diseño apropiado para crear una hermosa imagen y conservarla como recuerdo. También existe una función de sugerencias automáticas donde las imágenes de la carpeta sincronizada con el software aparecen en una presentación con el fin de llamar la atención hacia esas imágenes que pudieron haber sido olvidadas, comentó.
Otra característica adicional de este nuevo software es la función Mi Arte que permite personalizar fotografías a través de varias plantillas que incluyen collages, tarjetas postales, calendarios, calcomanías, etiquetas de discos y figuras de papel. My Image Garden también cuenta con la función de Impresión Completa de Escenas de Videos en HD produciendo imágenes nítidas de escenas de videos captadas con cámaras digitales compatibles de alta definición EOS y PowerShot de Canon, así como las videocámaras VIXIA, además de Efectos de Filtros Divertidos como Ojo de Pez, Miniatura y Cámara de Juguete para una personalización adicional de imagen, continuó el ejecutivo.
Debido a que las redes sociales se están convirtiendo cada vez más en los guardianes de las imágenes de ocasiones y eventos especiales, Canon ha desarrollado la aplicación Print Your Days en Facebook, dónde el usuario puede imprimir una sola fotografía o combinar un máximo de cinco imágenes en un collage fotográfico de su álbum de Facebook. Al haber sido concebida para ofrecer un diseño sencillo e intuitivo, el usuario puede seleccionar el tamaño del papel (A4, carta, 10 x 15 cm, 13 x 18 cm o 20 x 25 cm), crear el diseño de imágenes para el collage, añadir cajas de texto y utilizar efectos de fotos, señaló Maruyama.
Funciones Adicionales
Maruyama añadió que Canon ha incluido muchas funciones en estas impresoras de alta calidad que ayudan a incrementar el uso y la productividad general. Los nuevos modelos PIXMA MG4210, PIXMA MG3210 y PIXMA MG2210 usan la función FastFront para un cambio fácil de tinta y papel desde el frente de la impresora y también pueden producir fotos sin bordes, de extremo a extremo, de 10 x 15 cm en aproximadamente 44 segundos a una máxima resolución de color de 4800 x 1200 dpi. Para las impresoras inalámbricas PIXMA MG4210 y PIXMA MG3210 se ha incluido el modo de impresión automático a doble cara la que ayuda a reducir los costos generales del uso de papel. La impresora PIXMA MG4210 también cuenta con una pantalla LCD de 6.2 cm que permite ver fácilmente los menús y las imágenes, finalizó.
CIO, Perú