Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Mayor velocidad de lectura/escritura

Plextor Serie M5S

[30/07/2012] Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), y Plextor, el desarrollador de equipos de almacenamiento anunciaron el lanzamiento de su nuevo SSD, la Serie M5S, caracterizada por un mejor rendimiento en velocidad de lectura/escritura de hasta 73000/70000 IOPS.
La serie M5S es más rápida que sus predecesores galardonados y con un rendimiento mejorado en general. Gracias a su tecnología exclusiva de firmware, Plextor está orgulloso de ofrecer constantemente la mejor calidad y un alto rendimiento en sus SSD que garantiza la velocidad de lectura/escritura óptima y sostenida aun después de tiempos prolongados de uso continuo, siempre sobresaliendo en su desempeño, señaló Carlos Rodríguez, director de ventas para Latinoamérica de PLDS.
El ejecutivo añadió que los SSD Plextor M5S cuentan con un desempeño de cómputo sostenido y con tecnología exclusiva de firmware, incluyendo la restauración instantánea, nivelación global de desgaste y gestión de bloques malos. Además de un rendimiento sostenido de alta velocidad que fortalece en gran medida la eficiencia de la transferencia de datos, la tecnología exclusiva de Plextor también ayuda a estabilizar y mejorar el desempeño de sus SSD. Los M5S de nueva generación también heredan la velocidad real, tecnología exclusiva de Plextor de alta velocidad y de alto rendimiento que ofrece una velocidad de lectura/escritura aleatoria de hasta 73000/70000 IOPS, así como la velocidad continua de lectura/escritura de hasta 520/390 MB/s, añadió Rodríguez.
El ejecutivo añadió que una vez adquirido el producto y estar registrados, los usuarios pueden descargar PlexTool, la aplicación SSD exclusiva que ofrece una gama completa de servicios tales como el monitoreo del estado de la unidad y la actualización del firmware de SSD.
La serie M5S está disponible en Estados Unidos, con las actuales capacidades: 64GB bajo PX-64M5S, 128GB bajo PX-128M5S y 256GB bajo PX-256M5S. Se estima que para fines del mes de agosto se anunciará disponibilidad en Latinoamérica.
CIO, Perú