Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions reporta sus resultados financieros

[31/07/2012] Motorola Solutions, Inc. anunció sus resultados del segundo trimestre del 2012, en lo que se destacan las ventas por 2.100 millones de dólares, un 8% por encima del segundo trimestre del 2011, impulsados por la fuerte demanda mundial en el segmento Gobierno.
Asimismo, la compañía anunció que su Directorio ha incrementado el pago de su dividendo trimestral en un 18% a 26 centavos de dólar por acción. El próximo dividendo trimestral se pagará el 15 de octubre del 2012 y los beneficiarios serán los accionistas registrados a la fecha de cierre de las operaciones, el 14 de septiembre del 2012.
Como parte de su continuo plan de rembolso de capital, el Directorio de la compañía ha autorizado además una recompra de acciones adicional de dos mil millones de dólares sin plazo de vencimiento. Este aumento es adicional a los tres mil millones de dólares actualmente autorizados, de los cuales 2.900 millones de dólares han sido utilizados en los últimos 12 meses. La compañía podrá continuar readquiriendo las acciones ocasionalmente mediante operaciones de mercado abierto o mediante otras operaciones extrabursátiles, de conformidad con las condiciones de mercado.
Nuestro fuerte crecimiento en ganancias e ingresos sigue demostrando la fortaleza y capacidad de recuperación de nuestro negocio. Asimismo, nos complace poder continuar con el rembolso de capital a nuestros accionistas a través del pago de un mayor dividendo y la expansión del programa de recompra de acciones, señaló Greg Brown, presidente y CEO de Motorola Solutions.
Las ganancias operativas basadas en los PCGA en el segundo trimestre del 2012 alcanzaron 278 millones de dólares -o 12,9% de las ventas-, en comparación con los 159 millones de dólares -u 8% de las ventas- registrados en el segundo trimestre de 2011. Las ganancias por acción (EPS) basadas en los PCGA provenientes de operaciones continuadas alcanzaron los sesenta centavos de dólar, en comparación con las ganancias basadas en los PCGA de 14 centavos de dólar registradas en el segundo trimestre de 2011.
Las ganancias operativas no basadas en los PCGA en el segundo trimestre de 2012 alcanzaron 350 millones de dólares -o 16,3% de las ventas-, en comparación con los 304 millones de dólares -o 15,3% de las ventas- registrados en el segundo trimestre del 2011. Las EPS no basadas en los PCGA provenientes de las operaciones continuadas alcanzaron 70 centavos de dólar, en comparación con las ganancias no basadas en los PCGA de 54 centavos de dólar registradas en el segundo trimestre del 2011.
Durante el segundo trimestre de 2012, la empresa generó 254 millones de dólares en flujos de fondos de operaciones ordinarias. Asimismo, la compañía recompró acciones por un monto de 439 millones de dólares en acciones, pagó 64 millones de dólares en concepto de dividendos y cerró el trimestre con un efectivo total de 3.700 millones de dólares.
CIO, Perú