Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP asegura duplicar la velocidad de la nube

[31/07/2012] HP lanzó nuevas ofertas que mejoran la visibilidad de las relaciones entre el software y la infraestructura de TI física, virtual y en nube para permitir que las organizaciones reduzcan la complejidad y asuman el control de sus procesos y servicios de TI.
El nuevo HP Configuration Management System (CMS) 10 incluye el nuevo software HP Universal Discovery, que ofrece capacidades de descubrimiento automatizadas para apoyar la implementación y la gestión de los proyectos físicos, virtuales y en nube.
Las capacidades de descubrimiento automático permiten que los clientes reduzcan los costos y los riesgos asociados con las interrupciones del servicio, así como también que disminuyan más de 50% el tiempo dedicado al descubrimiento manual. Además, los clientes de HP CMS recientemente observaron un aumento de la rapidez para completar los proyectos, señaló Shane Pearson, vicepresidente de Marketing de producto y operaciones de HP Software.
Pearson añadió que HP CMS 10 permite a las empresas, los gobiernos y los proveedores de servicios administrados (MSPs por sus siglas en Ingles) que ahorren tiempo descubriendo rápidamente su inventario de software y hardware, así como también las dependencias asociadas, en una única solución de descubrimiento unificada.
Indicó, asimismo, que HP CMS 10 ofrece una interfase de usuario simplificada y escalabilidad mejorada, lo que permite que los equipos de TI consuman y usen inteligencia sofisticada hospedada en HP CMS.
HP CMS 10 permite, además, que las empresas administren más fácilmente diversos entornos de clientes dentro de una única HP Universal Configuration Management Database (CMDB), con mejoras en la seguridad, la automatización y la escalabilidad; y que ahorren dinero ubicando y catalogando automáticamente nuevas tecnologías relacionadas con el hardware de red, el middleware de código abierto, el almacenamiento, el planeamiento de los recursos de la empresa (ERP) y los proveedores de software de infraestructura, indicó Pearson.
HP CMS 10 también lanza capacidades específicas para diseño del ciclo de vida de los servicios y las operaciones de TI dentro de HP Business Service Management y HP IT Service Management. Esto incluye la oferta de HP Universal Discovery, así como también Content Pack 11, HP Universal Configuration Management Database (UCMDB), HP UCMDB Configuration Manager y HP UCMDB Browser.
Las interrupciones al servicio dentro de entornos de nube complejos y virtualizados son difíciles de identificar y resolver. Con las nuevas mejoras de HP Configuration Management System, los ejecutivos de TI ahora tienen la inteligencia de configuración que necesitan al alcance de sus dedos para tomar decisiones rápidas que aseguren una disponibilidad consistente de los servicios empresariales", añadió el ejecutivo.
HP CMS 10 está disponible en todo el mundo en 10 idiomas y se vende a través de los Socios de canal HP.
CIO, Perú