Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google actualiza Gmail con video chats vinculados a su red social

[01/02/2012] El macro buscador quiere vincular algunas de las característica de Google + con Gmail por lo que remplazará los Mondays de Gmail por un nuevo chat de video mejorado basado en la característica de los Hangouts de Google +.
Asimismo, el buscador considera que ésta nueva mejora aumentará el rendimiento de los chats de video de Gmail en el que podrán interactuar hasta nueve participantes, siempre y cuando todos tengan una cuenta en Google + y en Gmail. Hasta ahora la opción de video chat de Gmail solo admitía un máximo de dos usuarios, además ahora será posible ver videos de Youtube simultáneamente, trabajar en equipo con documentos de Google e incluir a sus contactos de Google +.
Otra mejora es que las sesiones de chat de Gmail de video ya no estarán limitadas a los navegadores de los equipos, sino a los sistemas operativos mayoritarios como IOS y Android en smartphones y tablets.
Durante las próximas semanas Google lanzará ésta nueva característica de manera escalonada empezando por los usuarios de las cuentas de Google + y Gmail y posteriormente en Google Apps.
Juan Carlos Perez, IDG News Service