Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva app de Lexmark para digitalizar documentos en el disco duro

[01/08/2012] Lexmark International anunció Lexmark Scan to Hard Disk, una app que permite digitalizar documentos y formularios frecuentemente utilizados, y guardarlos directamente en el disco duro de la multifuncional Lexmark para imprimirlos por demanda.
De acuerdo a la empresa, además de almacenar los documentos en el disco duro, los usuarios pueden guardarlos en una carpeta pública o en fólderes privados, verlos como miniaturas, moverlos, renombrarlos o borrarlos. También es posible crear carpetas para clasificar los documentos, y proteger los documentos y carpetas con contraseña.
Ideal para entornos de tiendas minoristas, entidades de gobierno, y empresas que brindan servicios de salud -clínicas y hospitales-, Lexmark asegura que Lexmark Scan to Hard Disk recupera documentos y formularios guardados en el dispositivo multifuncional para imprimirlos de forma instantánea por demanda, ahorrando tiempo y dinero a los usuarios al reducir el desperdicio de papel al imprimir solo las copias necesarias.
CIO, Perú