Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Afina redefine sus estrategias comerciales en Perú

[01/08/2012] Afina, proveedor que ofrece soluciones y servicios en las áreas de seguridad e infraestructura, dio a conocer sus estrategias comerciales y de ventas para el cierre de año en el Perú.
En este sentido, Pedro Galatas, CEO del Grupo Afina, hizo énfasis a la reciente adquisición de Westcon Group Company, que refuerza la presencia de Afina en Latinoamérica y en el Perú, apostando por el mercado emergente y una mayor consistencia en sus servicios, añadiendo a sus tareas un valor agregado que remarca la relación con los clientes y partners. Además, el directivo aprovechó la oportunidad para trasmitir los logros alcanzados durante años por la empresa y de las ventajas y oportunidades que ésta compra traerá para el grupo.
Por su parte, Cristian Avendaño, Country Manager de Perú para Afina, remarcó la tarea que la empresa bien realizando en nuestro país y en la apuesta por el mercado latinoamericano en crecimiento, que permite invertir en soluciones y tecnologías de alcance mundial para un público cada vez más conocedor y enriquecedor capaz de insertarse en el mundo competitivo.
Durante la reunión, Pedro Galatas, definió las estrategias a seguir local e internacionalmente para la empresa. El ejecutivo señaló la importancia de hacer partícipes a todos los miembros de la empresa, así como partners y socios de negocios que van de la mano con Afina, para que sean testigos de los puntos estratégicos que el grupo tiene como premisa para los próximos meses.
Al respecto Cristian Avendaño, sostuvo que para el segundo semestre del año para la sede local se tiene foco especial en el área de servicios dirigidos al cliente. Al tiempo que este acuerdo aporta una mayor consistencia a la oferta de Westcon, permitiéndole agregar a su portafolio fabricantes estratégicos como VMware, Symantec o Citrix, entre otros, además de incrementar sus capacidades logísticas y el refuerzo del portafolio de soluciones.
Queremos resaltar y seguir concentrándonos en obtener relaciones eficientes y de confianza con nuestros proveedores y partners, afianzando el trabajo realizado en conjunto y dirigiéndonos a un crecimiento continuo y mutuo, y al tiempo que se adapta a las necesidades específicas de cada tipo de mercado, valorando en todo momento la realidad de las empresas peruanas y sus cambios para una mejor evolución, señaló Avendaño.
CIO, Perú