Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ipswitch presenta solución para controlar sitios web

[02/08/2012] La división Network Management de Ipswitch, desarrollador de WhatsUp Gold suite, anunció el lanzamiento de AlertFox End User Monitor (EUM), como una solución que puede controlar desde el exterior hacia sitios web, aplicaciones críticas de negocio dentro del firewall y de centros de datos corporativos o en la nube. Este lanzamiento marca la primera extensión a la familia AlertFox de productos para ser desarrollados por la división de Network Management de Ipswitch desde su adquisición de software iOpus en abril.
AlertFox EUM ofrece capacidades de control web de síntesis de las transacciones desde la perspectiva del usuario final. Con AlertFox EUM, las empresas pueden comprender e informar sobre la salud, la disponibilidad, la seguridad y el rendimiento de todas sus aplicaciones web desde un panel único. Además del sondeo de los diferentes sitios internacionales disponibles en la versión estándar de AlertFox, AlertFox EUM introduce ubicaciones personalizadas de control dentro del firewall en una máquina virtual a través de la aplicación de Poller EUM, señaló Ronnie Ray, vicepresidente de Marketing y Administración de Productos de la División Network Management de Ipswitch.
De acuerdo al ejecutivo, AlertFox EUM asegura que los empleados puedan seguir trabajando con aplicaciones de misión crítica como Salesforce y Oracle CRM; y los clientes pueden seguir disfrutando del uso de características tales como los carritos de compra, el chat con los clientes y los negocios on-line.
Entre los beneficios señalados por Ray se incluyen:
* La capacidad de ver exactamente lo que ven sus usuarios a través de una captura de imagen AlertFox del error.
* El descubrimiento inmediato de los problemas de rendimiento antes de que puedan afectar a los usuarios.
* Que las empresas pueden identificar de manera inmediata y enfocarse en la causa-raíz de un problema, al nivel más granular posible
* El seguimiento por internet de aplicaciones web complejas con Silverlight 2.0, Java Script, Flash y tecnologías AJAX.
* Funciona con los navegadores de Internet verdaderos (IE, Firefox y Google Chrome).
* Aumento de la eficiencia a través del enrutamiento de alertas para el equipo correcto.
* Ofrece perspectivas e informes sobre el desempeño actual de las aplicaciones web internas y externas.
"AlertFox EUM permite al usuario establecer los umbrales, ver los diagramas de cascada y acceder a informes detallados en una variedad de problemas de rendimiento ya sean desaceleraciones, objetos perdidos, el malware, los inicios de sesión fallidos o tiempos de espera, independientemente del lugar del servidor de seguridad en el que residan", finalizó Ray.
AlertFox EUM está disponible como un servicio de suscripción anual a partir de 1.188 dólares.
CIO, Perú