Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Trustwave fortalece su equipo

[03/08/2012] Trustwave fortalece su presencia en América Latina a través de oficinas regionales en diversos países de la región. Para su filial en México, la compañía anunció dos nuevos nombramientos para el puesto de Sales Enterprise (Ejecutivo de Ventas Corporativas). Ellos son: Soraya Albores Negrete y Roberto Carlos Téllez, ambos con reconocida experiencia en TI y seguridad, con relaciones establecidas con usuarios y asociados de negocio de la región.
Con estos dos nuevos integrantes en el equipo comercial, Trustwave México espera potenciar las ventas directas e intensificar la colaboración con canales, al proveer un mayor conocimiento e identificación de oportunidades en las soluciones y servicios de Trustwave, comentó Jarrett Benavidez, director de Trustwave para América Latina.
Según Gabriel Sanders, gerente de Trustwave México, Centro América y Caribe, estas contrataciones ayudan a la empresa a continuar con la mejora de sus niveles de eficiencia y responder acorde al constante crecimiento de la demanda de Soluciones y Servicios de Trustwave en la Región. Soraya y Roberto son parte de la estrategia de comercialización de nuestras tecnologías y conocen de cerca las necesidades de los clientes y socios de negocio, dice el gerente.
Para Benavidez, América Latina es uno de los mercados más dinámicos de Trustwave, que hoy tiene presencia en algunos de los Bancos más grandes, compañías de tarjetas de crédito y agencias gubernamentales en la región, además de entregar soluciones y servicios para un gran número de empresas que hacen uso crítico de sus redes y la web.
Con más de 30 empleados en América Latina, Trustwave estima que los negocios de la región seguirán creciendo, en los próximos años, en vista del buen momento económico de los países que la componen, y también debido al gran crecimiento de internet de banda ancha y de los medios de pago electrónico en los mercados locales de estos países.
Debido a este escenario positivo, por cinco años, Trustwave ha creado una unidad local de SpiderLabs en la región, su equipo de inteligencia y seguridad avanzada, que reúne algunos de los mayores expertos de seguridad en toda la región y que proporcionan análisis, consultoría de desarrollo de aplicaciones seguras, pruebas de penetración para la detección de vulnerabilidad de redes y la respuesta a incidentes de seguridad.
Soraya Albores Negrete y Roberto Tellez también atenderán a las subregiones de América Central y el Caribe.  
CIO, Perú