Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tráfico crece por el uso de las tablets

[03/08/2012] Adobe Systems Incorporated anunció los resultados de su reporte Adobe Digital Index, que examina de qué forma el tráfico y la atracción de sitios web difieren cuando el visitante está usando una tablet, un teléfono inteligente o una computadora personal.
El reporte encontró que los dispositivos tipo tablet generarán mayor tráfico web que los teléfonos inteligentes para inicios del 2013, y que los consumidores piensan que explorar sitios web en tablets es casi tan atractivo como hacerlo en sus computadoras personales.
Los resultados indican que las tablets se han convertido en un canal muy diferente al de los teléfonos inteligentes. Mientras que las aplicaciones han comprobado ser un componente importante y de alto valor en las estrategias móviles, las compañías harán mucho bien invirtiendo en la optimización de sus páginas web para móviles tomando en cuenta la creciente y acaudalada demografía de las tablets.
Los siguientes son algunos resultados mostrados por el estudio:
* El tráfico de visitas a sitios web desde tablets creció aproximadamente 10 veces más rápido que la tasa relativa a los teléfonos inteligentes en los primeros dos años luego de su llegada al mercado, y creció más de 300% el año pasado. Este rápido crecimiento es impulsado tanto por tasas más altas de distribución de tablets como por un número desproporcionadamente mayor de visitas a sitios web por tablet que desde teléfonos inteligentes.
* La cuota del tráfico de sitios web desde tablets excederá el tráfico desde teléfonos inteligentes para principios del 2013, y alcanzará el 10% del total del tráfico de sitios web en el 2014.
* Aunque los consumidores consideran que la experiencia de sitios web en tablets es casi tan atractiva como la de sus computadores personales, usan estos últimos para visitar sitios web tres veces más frecuentmente que las tabletas.
En momentos en que los negocios están reconsiderando sus experiencias digitales para incluir estrategias móviles, las tablets emergen como el dispositivo de consumo de elección, señaló Brad Rencher, vice presidente senior y gerente general de la unidad de Negocios de Marketing Digital en Adobe. Los Gerentes de Marketing Digital ya están tomando un primer acercamiento para optimizar su contenido digital e iniciativas de marketing móvil con foco en la experiencia de tablets, porque el consumidor así lo requiere
Este estudio amplía significativamente los resultados del reporte Adobe Digital Index inicial acerca del valor de los usuarios de tablets para las tiendas al detalle, realizado en enero de este año, en el que se sugería que los usuarios de tablets en el 2011 gastaron más por compra que otros clientes online. Este estudio analizó 23 mil millones de visitas a sitios web de 325 compañías de América del Norte, Europa Occidental (Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza) y Asia (Corea del Sur, China, India, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia y Taiwán).
CIO, Perú