Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gabinetes para la protección de cámaras IP en exteriores

[03/08/2012] Axis Communications está introduciendo en el mercado un gabinete diseñado para cubrir las necesidades de una cámara IP al aire libre, especialmente diseñada para las cámaras para exteriores de Axis Communications.
La serie de gabinetes de vigilancia Axis T98A – VE combina y protege varios componentes del sistema eléctrico, como el centro de la luz, fuente de alimentación, el convertidor de medios de comunicación, protector contra sobretensiones y fusibles, en un formato fácil de instalar. Además, es ideal para proteger los equipos de las condiciones climáticas cambiantes y resguardarlos frente a actos vandálicos. Cuenta con un diseño elegante que combina a la perfección con las cámaras de red Axis Communications, señaló Juan Pablo Tavil, gerente regional de Ventas para el Sur de Sudamérica.
El gabinete se integra con la cámara y permite la instalación directamente a una pared, poste o en una esquina estratégica de su establecimiento. La cámara se puede colocar en la puerta de un gabinete, con un diseño elegante y de fácil instalación. 
La serie de gabinetes Axis T98A – VE ha sido diseñada para la seguridad eléctrica y para permitir la instalación paso a paso, con un compartimiento que se ajusta a muchos accesorios. Está hecha de un material que resiste las condiciones climáticas y protege de los actos vandálicos, añadió el ejecutivo.
La serie de gabinetes Axis T98A – VE incluye una placa de montaje para simplificar la instalación y proteger los archivos adjuntos de los cables. Para una mejor instalación y mejorar la rentabilidad, el compartimiento interior cuenta con un carril DIN, el cual se puede dividir en dos secciones: una para adaptarse a las unidades de alimentación de red, como fusibles; y otro para las unidades de baja tensión que no requieren instalación por un electricista certificado. Las cámaras de vigilancia IP de Axis Communications se montan en la puerta del armario para un final todo en uno, explicó Tavil.
Añadió que se puede disponer además de un kit opcional de seguridad eléctrica, que incluye la protección en casos de cortocircuito, un fusible y un interruptor de alarma de puerta, para la detección de intrusos o ataques contra el gabinete. 
La serie Axis T98A – VE cuenta con cuatro modelos diferentes, que se adaptan a las necesidades de cada equipo, ya sean domos fijos, cámaras fijas, o domos PTZ, o si el gabinete va a ser utilizado como una unidad independiente.
* AXIS T98A15-VE para su uso en una instalación independiente;
* AXIS T98A16-VE para su uso con cámaras de red Axis P13-E;
* AXIS T98A17-VE para ser utilizado con AXIS P33-ve Cámaras de red domo fija;
* AXIS T98A18-VE para ser utilizado en combinación con un soporte de pared para la bandeja de montaje del eje vertical / horizontal / zoom (PTZ) y otras cámaras de red domo fija.
CIO, Perú