Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IAB Perú presenta nuevo Glosario de Marketing Digital

[06/08/2012] Con la finalidad de proveer una guía de uso para los profesionales vinculados al Marketing Digital y la Publicidad Interactiva, el IABPerú www.iabperu.com , en un esfuerzo conjunto con los socios, acaba de lanzar el nuevo Glosario de terminologías de aplicación actualizadas según las exigencias del mercado local.
Este material se encuentra en la página web de la institución, y es de consulta gratuita para todos aquellos interesados en alimentar sus conocimientos y aprovechar nuevas herramientas para la optimización de resultados en la implementación de estrategias digitales.
Teniendo en cuenta la rápida y constante evolución del universo digital y la incorporación incesante de nuevos términos y conceptos, este glosario es un gran instrumento de apoyo para todas las personas interesadas en el Marketing Digital. Este material busca, además, ayudar a los profesionales de la publicidad interactiva en su trabajo diario de sustentar el medio, resaltó Graciela Rubina, directora ejecutiva del IAB Perú.
  
Este aporte a la industria interactiva se suma al calendario de eventos que el IAB Perú ha consolidado con las actividades y fechas más significativas del entorno digital con el objetivo de mantener una plataforma de información unificada que pueda retroalimentarse constantemente con nuevos hitos de acción.
CIO, Perú