Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevos nombramientos en SAP Latinoamérica y EMC Cono Sur

[06/08/2012] SAP Latinoamérica anunció el nombramiento de Jorge Montenegro como Gerente de Ventas de Rapid Deployment Solutions (RDS). En esta posición, el ejecutivo deberá definir y habilitar la estrategia comercial de las RDS a través de los canales y socios de servicios y acelerar su adopción en el mercado. También será responsable directo de su comercialización a través del ecosistema en todas las subsidiarias de la región.
Las soluciones de rápida implantación (RDS, por sus siglas en inglés) están diseñadas para operar de inmediato y consisten en una combinación de software tipo best-in-class, contenidos preconfigurados y servicios predefinidos ajustados a las necesidades de una determinada industria o de una línea de negocios, a un precio fijo y con plazos predefinidos de implementación.
Montenegro cuenta con una destacada trayectoria en SAP. Ingresó a la compañía hace 14 años y ocupó diversas posiciones en las áreas de Consultoría, Preventas, Gerencia de Desarrollo de Negocios y Gerencia Comercial para Mercado Medio. Hasta el año pasado, fue responsable del ecosistema de socios para Sudamérica de Habla Hispana (SSSA). Es graduado en Ingeniería Industrial de la Universidad de Piura y cuenta con un MBA de la Universidad San Ignacio de Loyola.
Posición en EMC
Por su parte, EMC Corporation nombró a Eduardo González como nuevo Gerente de Marketing para Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia.
González tendrá el desafío de generar y coordinar las acciones de marketing de los distintos países de Cono Sur donde está presente la compañía, contribuyendo al crecimiento de EMC en la región.
EMC es una empresa ampliamente reconocida como líder del sector e impulsora de la transformación IT que estamos viviendo en la actualidad, donde las organizaciones se mueven rápidamente para adoptar las nuevas tecnologías. Me siento honrado de formar parte de este equipo y colaborar con el negocio de la compañía, señaló González.
En el último trimestre y por décimo trimestre consecutivo EMC ha obtenido un incremento de dos dígitos y ha logrado un 10% de aumento en sus ingresos trimestrales. Nuestra estructura debe acompañar este crecimiento para asegurar una calidad de gestión, a fin de seguir expandiendo nuestro liderazgo en el mercado, comentó Marcelo Fandiño, gerente general de EMC para Cono Sur.
Eduardo cuenta con más de 15 años de experiencia desempeñándose en posiciones regionales y gerenciales de Marketing y Comunicación en diferentes empresas internacionales.
González es Licenciado en Publicidad en la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales y amplió su capacitación en marketing con varios estudios en Argentina y en el exterior.
CIO, Perú