Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Cámara profesional en cuerpo compacto

Olympus E-P2

[06/08/2012] Olympus www.olympusamericalatina.com está introduciendo su nueva cámara PEN E-P2 que combina los lentes intercambiables, la fotografía de alta calidad de las DSLR, el video en HD y la grabación de audio PCM en estéreo lineal, en un cuerpo compacto, portable y fácil de operar. La E-P2 también ofrece un nuevo avance a la línea de las PEN: un accesorio para acomodar el puerto externo para la conexión del opcional visor electrónico VF-2 o el adaptador opcional para micrófono externo (SEMA-1).
Olympus señala que el visor se monta con facilidad al puerto de la cámara y provee una magnificación de 1.15 x para un campo de visión de un 100%. El VF-2 tiene una rotación de 90 grados, lo que es beneficioso cuando está haciendo tomas de ángulos difíciles. Su dioptra se puede ajustar para permitirle al fotógrafo ver al sujeto en perfecto enfoque sin la necesidad de usar lentes. El accesorio para el puerto externo también permite la conexión con el nuevo micrófono externo EMA-1 para mejorar la captura con audio de calidad.
La E-P2 combina 12,3 megapíxeles, sistema de lentes intercambiables y flexibilidad creativa para darle una verdadera experiencia de fotografía profesional con facilidad, asegura Olympus. La E-P2 toma fotografías, videos y grabaciones de audio, además puede grabar películas a 30 cuadros por segundo en 720p con calidad en HD.
Con el Control HDMI se puede reproducir y compartir videos en HD en la HDTV, con solo conectar la cámara a una HDTV con un cable opcional HDMI y usar el control remoto de la HDTV para las funciones de reproducción, navegar por el menú de la cámara, y ver videos y fotografías cómodamente.
Asimismo, Olympus asegura que el Autoenfoque en Vivo de Imagen en la E-P2 con el nuevo C-AF (Autoenfoque Continuo) y Registro de Autoenfoque al Objetivo mantienen al sujeto enfocado y ajusta continuamente el enfoque y la claridad aunque la cámara o el sujeto estén en movimiento. Con este modo, al oprimir el botón del autoenfoque y liberar el obturador podrá mantener enfocado al sujeto aunque se mueva rápido e inesperadamente _de izquierda a derecha y de arriba a abajo, asegurando al momento que hasta los sujetos más activos se capturarán con claridad.
El modo manual (30fps y 720p) de la E-P2 facilita el control independiente de la apertura y del obturador. Este control óptimo permite expresar la toma exactamente como la desea ver en su video de HD.
La E-P2 también incluye un modo nuevo para fotografía llamado iEnhance que automáticamente selecciona las aplicaciones correctas de exposición para sujetos, como para primeros planos, deportes, acción, retratos y escenas en la noche. Además tiene el poder de aplicar ajustes adicionales de color y contraste en cada toma. Por ejemplo, una bella puesta de sol se verá mucho más preciosa cuando los colores cálidos están más saturados y brillantes. También es capaz de calcular inteligentemente y aplicar los ajustes adicionales para hacer de una buena toma una imagen excepcional. El iEnhance actúa automáticamente mientras dispara en Auto-inteligente (iAuto), o puede ser seleccionado a través del menú como modo de retrato si está tomando en MAS o P.
La E-P2 es compatible con todos los lentes Micro Cuatro Tercios y lentes de Sistema Cuatro Tercios a través del Adaptador MMF-1. Otros Lentes de Sistema Cuatro Tercios también se pueden usar en la E-P2 con el Adaptador de Lentes de Sistema Cuatro Tercios MMF-1, incluyendo el gran angular ojo de pez y los lentes de súper-teleobjetivo.
Por otro lado, la función para grabar audio de la E-P2 ayuda a capturar todos los matices de cualquier sonido, música clásica, el canto de las aves… etc. El sistema es capaz de grabar y reproducir en archivos WAV y agregar sonido de calidad profesional a cualquier grabación.
La E-P2 Viene con Ocho Filtros Artísticos, como son: Arte Pop - Enfoque Suave - Colores Suaves y Pálidos - Tono Claro - Película Granulada - Pin Hole - Diorama. El nuevo filtro Proceso cruzado ofrece un aspecto inesperado a las imágenes y videos al cambiarle el color y el contraste al sujeto.
Por último, el Sistema de Reducción de Polvo asegura tomar imágenes libres de manchas causadas por el polvo. El SSWF (Filtro de Ondas Supersónicas), situado al frente del sensor de imagen se activa cuando se enciende la cámara y elimina las partículas de polvo adheridas al sensor de imagen por medio del Filtro de Ondas Supersónicas que vibran silenciosamente.
La cámara posee otras características como son el autoenfoque en vivo, el control en vivo, el modo Automático Inteligente, la tecnología de Ajuste de Sombra, así como su capacidad de realizar presentaciones de diapositivas.
CIO, Perú