Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Conectividad más fácil

Nokia Asha

[06/08/2012] Para ir más allá en la democratización de los terminales inteligentes, Nokia está presentando la nueva familia Asha 303, 302 y 201, cuyas cualidades aseguran permiten estar más conectados, interactuar más en las redes sociales, disfrutar de aplicaciones, y por consiguiente una mejor experiencia de usuario.
Nokia señala que con la familia Asha busca omitir esa delgada línea que separa a los móviles tradicionales y los smartphones, así como acercar a aquellas personas que no tienen mucha familiaridad con equipos más avanzados, ofreciéndoles terminales inteligentes, pero con sencillas funcionalidades.
La gama de equipos Asha presentes en el Perú son:
* Nokia Asha 303: Este equipo combina una pantalla touch de 2,6 pulgadas con un teclado Qwerty. Incorpora un procesador de 1GHz para ofrecer una rápida conexión a Internet a través de 3G y Wi- Fi. Permite personalizar las pantallas de inicio, e incorpora las aplicaciones necesarias para acceder a Facebook y Shazam. Además, permite utilizar el servicio Nokia Messaging, WhatsApp y otras opciones de mensajería. También viene con Angry Birds Lite pre instalado. El Nokia Asha 303 pesa 97g y mide 116.5mm x 55.7mm 13,9 mm. Incorpora reproductor de música (aproximadamente 47 horas de reproducción), así como una cámara es de 3.2 megapíxeles. Está disponible en los colores rojo y negro.
* Nokia Asha 302: El Nokia Asha 302 posee la elegancia del acero inoxidable, combinada con un diseño y construcción de precisión. Es un móvil con teclado QWERTY completo que permite al usuario un rápido acceso inalámbrico a Internet y conectividad 3.5G. Permite acceder desde el menú principal a aplicaciones como Facebook y WhatsApp. Sus medidas son 115,2 x 58,9 x 13,5 milímetros y pesa 106 gramos. Está disponible en los colores: azul, blanco, grafito y negro.
* Nokia Asha 201: Dirigido a los usuarios jóvenes y todos aquellos que desean permanecer conectados a través de un terminal con prestaciones sin complicaciones, incorpora un teclado Qwerty completo, así como 32GB de capacidad de almacenamiento. Este equipo viene en los colores negro, rosado, blanco, fucsia y azul.
El Nokia Asha 303, 302 y 201 ya están disponible a través de Claro y Movistar.
CIO, Perú