Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google Search añade una calculadora científica a sus herramientas

[07/08/2012] A partir de ahora ya se puede realizar cálculos complejos en el buscador de Google gracias a la inclusión de una calculadora científica, que además admite la funcionalidad de Google Voice a través del navegador de Chrome, para poder realizar cálculos sin tener que tocar el teclado, algo muy útil si se tiene que calcular la raíz cuadrada del número Pi. A los usuarios de otros navegadores como Mozilla Firefox, no les quedará más remedio que teclear todas aquellas operaciones que quieran calcular.
Además, la calculadora científica de Google incluye una completa gama de funciones científicas, incluyendo las de sin, cos, tan, cálculo exponencial y raíces cuadradas. Para los usuarios móviles será posible utilizarla de forma horizontal para realizar las operaciones más cómodamente.
Por tanto, la calculadora científica se une a la gráfica, ambas implementadas con la funcionalidad de búsqueda por voz de Google, para completar la trilogía matemática a Google solo le queda añadir una calculadora de negocio, abierta a un público más amplio y sustitutiva en muchos casos de la científica.
John P. Mello Jr., PC World (US)