Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sony Mobile lanza en Perú la aplicación móvil Crackle

[09/08/2012] Sony Mobile Communications (Sony Xperia) en alianza con Crackle, ofrecerán a los usuarios de teléfonos inteligentes Sony Xperia con Android 2.3 o superior, un exclusivo acceso a la nueva aplicación móvil Crackle. La aplicación gratuita permitirá a los usuarios de Sony Xperia en Perú, tener acceso a material de larga duración como películas y series de televisión en los géneros que más les guste como acción, comedia, crimen, terror, suspenso y ciencia ficción, directamente en su smartphones durante tres meses a partir de agosto.
Sony es una empresa que le brinda a sus clientes el máximo entretenimiento. Los nuevos smartphones Sony Xperia no solo se diferencian por su diseño y las características de pantalla y audio, sino que también por el acceso directo a aplicaciones exclusivas que garantizan una experiencia superior en términos de entretenimiento y comunicación, señaló Ana María Osorio, gerente de Marketing de Sony Mobile.
Ana María agregó que la alianza con Crackle es muy importante para la compañía. Sony y Crackle vienen a revolucionar el mercado peruano con una amplia oferta de contenidos gratuitos de televisión y cine.
CIO, Perú