Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft abre nuevo portal para desarrolladores de Windows Phone

[09/08/2012] Microsoft ha abierto Windows Phone Dev Center, un nuevo portal para desarrolladores que promete mejor desempeño y facilidad de uso, además de más mercados y soporte para PayPal, escribió la empresa en un post.
Windows Phone Dev Center es una evolución del ahora retirado App Hub, y ha sido rediseñado desde cero. El cambio más obvio es su nueva interfase de usuario, la cual haría más sencillo para los desarrolladores el envío de aplicaciones y la edición de sus cuentas.
Microsoft también ha hecho un upgrade de la infraestructura para mejorar el desempeño y la confiabilidad. El lanzamiento de hoy es el primer paso, y Microsoft continuará optimizando el sitio y la infraestructura en las siguientes semanas, afirmó el post.
Anteriormente en este año, App Hub padecía de prolongados tiempos de aprobación y publicación para las aplicaciones para Windows Phone.
Para los desarrolladores, el lanzamiento del Windows Phone Dev Center incrementará el número de países en donde pueden vender sus aplicaciones; lo que cobran; y cómo reciben sus pagos.
Los desarrolladores pronto podrán registrarse en cuatro veces más países o regiones, y recibir pagos desde tres veces más países que en la actualidad, de acuerdo al post.
Los desarrolladores pueden ahora utilizar PayPal para obtener sus pagos, siempre y cuando el servicio se encuentre disponible en su parte del mundo. Dev Center permite a los desarrolladores solicitar un precio diferente en cada país, y cuando Windows Phone 8 llegue las compras in-app también se encontrarán disponibles.
Los productos para las compras in-app solo pueden añadirse a las aplicaciones de Windows Phone 8, de acuerdo a la sección de envíos y ventas del portal.
Para permitir que un desarrollador se encuentre mejor preparado cuando salga su aplicación, Dev Center soporta cientos de beta testers para cada aplicación. App Hub limitaba el número de ésos a 100, pero esto no proporcionaba a los desarrolladores suficiente retroalimentación, por ello el cambio, sostuvo Microsoft.
Además de estos cambios, el portal ofrece una mejora en la analítica, junto con una mejor integración con MSDN y pubCenter de Microsoft, los cuales permiten a los desarrolladores añadir avisos a sus aplicaciones.
Microsoft se encuentra aun desplegando Dev Center, y va a tomar un poco más de tiempo el que las cosas funcionen a toda su capacidad, sostuvo.
Mikael Ricknäs, IDG News Service