Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para televisores LED y LCD

AOC Soundbar ACC40SB

[09/02/2012] AOC presentó una nueva alternativa de audio con los nuevos parlantes AOC denominados Soundbar ACC40SB.
El Soundbar (299 soles) es un parlante versátil que complementa y mejora el audio de un TV. Tiene la característica que puede ubicarse encima o debajo del televisor. Se puede decir que son barras de sonido que se conjuga de manera armoniosa con los Televisores LED y LCD pues posee un diseño moderno con una voz más profunda, señaló Claudio Sandoval, gerente comercial de AOC Perú.
El ejecutivo señaló como las principales especificaciones que presenta este altavoz para distribuir el sonido de una manera más amplia, los siguientes: el Modo de Sonido MOVIE (Películas), el Modo de Spnido Music (Música), el Modo de Sonido News (Noticias), Modo de Sonido Games (Juegos). Posee LED para el puerto de conexión audio digital), volumen, número, y encendido.
Los Soundbar de AOC brindan al consumidor una solución simple, económica y de calidad a la limitaciones que los televisores LED y LCD puedan tener con respecto al audio. Con esta nueva alternativa de audio-parlante, se complementa el televisor, ya que el audio del televisor puede ser amplificado y puede tener un mejor sonido para que se escuche con alta fidelidad. La empresa apuesta por ampliar la gama de productos de la marca AOC en el mercado peruano, resaltó Sandoval.
CIO, Perú