Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva Directora de Ventas para RAD

[10/08/2012] RAD Data Communications, fabricante internacional de soluciones de acceso a telecomunicaciones, anunció a Paula Patti como la nueva Directora de Ventas para Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina.
Desde su nueva posición se centrará en desarrollar una nueva estrategia de ventas tendiente a incrementar el market share en la región, brindar soporte a los diferentes canales con los que trabaja RAD actualmente y desarrollar nuevos. 
El desafío, en esta nueva etapa de RAD, será fortalecer el crecimiento de la compañía en la región siempre brindando un excelente servicio integral a nuestros clientes finales y canales, señaló la virectora de Ventas.  
Según Dario Zipris, vicepresidente de Ventas de RAD Data Communications, RAD se complace en dar la bienvenida a Paula Patti como Directora de Ventas de RAD para América Latina. Estamos seguros de que sus antecedentes y experiencia contribuirán a nuestro continuo liderazgo en el mercado de las telecomunicaciones en América del Sur.
Paula Patti es Ingeniera en Electrónica recibida en la UTN y tiene un Master in Business Administration en IAE. Patti cuenta con amplia experiencia en el rubro y antes de su llegada a RAD se desempeñó como Regional Sales Manager en Powerwave Technologies y como Regional Key Account Manager para Radio Frequency Systems. Trabajó en Huawei Technologies Co Ltd. como Mobile Product Manager y también en Alcatel S.A. y en Telefónica de Argentina.
CIO, Perú