Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Grupo Crystalis obtiene calificación de SAP

En soluciones de despliegue rápido para aplicaciones móviles

[10/08/2012] SAP calificó a su socio de negocios Grupo Crystalis, miembro del Grupo Seidor (España), para ofrecer al mercado peruano la solución de despliegue rápido RDS (Rapid Deployment Solution) for SAP Mobile Apps and Infrastructure. Se trata del primer partner en adoptar esta propuesta para el país.
SAP Mobile Apps and Infrastructure es la plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles y gestión centralizada de dispositivos y seguridad. Con la versión empaquetada como RDS, se implementan aplicaciones de productividad móvil que entregan al usuario las funcionalidades necesarias para que puedan trabajar en cualquier momento y lugar, desde cualquier dispositivo.
Este concepto [SAP RDS] se lanzó al mercado a fines del 2010 y ya en 2011 experimentó un crecimiento explosivo en la región, con más de 110 clientes nuevos, asegura SAP. Entre las industrias que mostraron mayor interés se cuentan las de Manufactura, Servicios y Retail.
Las soluciones de rápida implantación (RDS, por sus siglas en inglés) están diseñadas para operar de inmediato y consisten en una idónea combinación de software tipo best-in-class, contenidos preconfigurados y servicios predefinidos ajustados a las necesidades de una determinada industria o de una línea de negocios, a un precio fijo y con plazos predefinidos de implementación. Ofrecen un método económico y acelerado de estandarización de procesos que promueve la adopción de las innovaciones en movilidad y análisis tipo in-memory más recientes para reducir los riesgos inherentes a los procesos de migración. Los tiempos promedio del proceso de implantación oscilan alrededor de los 90 días, lo que permite a los clientes recortar los costos asociados y acelerar la generación de valor, además retener los niveles de flexibilidad necesarios para extender el alcance de la solución en el momento en que lo requirieren.
CIO, Perú