Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sony y Telvicom realizaron el seminario Believe Beyond HD 2012

[13/08/2012] Sony PSLA y Telvicom presentan el Seminario Showroom Believe Beyond HD 2012. El pasado 7 de agosto se llevo a cabo en el Hotel Westin de Lima y el viernes 10 de agosto se realizó en el Garza Hotel de Chiclayo.
En el último Nab Show realizado en Las Vegas, Sony mostró su capacidad de innovación que se ha visto impulsada por la visión de sus clientes. Ahora en el Perú junto a nosotros, como su representante oficial, traen las novedades de equipos de video profesional con tecnología avanzada de captura, producción, post-producción, archivo y almacenamiento HD, 4K, 3D y más, señaló Carlos Anciburo, gerente comercial y socio de Telvicom.  
Las demostraciones y seminarios especializados, contaron con la presencia de ingenieros, gerentes de marketing y expertos en diseño de tecnologías de Sony PSLA; quienes junto a los ingenieros y especialistas en ventas de Telvicom, tuvieron un trato cercano con los participantes e interactuaron en lo largo del evento.
Como en años anteriores, Telvicom representante oficial de Sony en el Perú, destaca las innovaciones tecnológicas que se presentan en el mercado broadcast y de producción profesional, premiando así a sus casos de éxito donde destacan canales de televisión, productoras y universidades, al ser los primero en adquirir Camcoder de Cinematografía Digital, Camcoders XDCAM, cámaras robóticas de Alta Definición, cámaras HXR, entre otros.
Consecuentes con el compromiso asumido con nuestros clientes, este año nuevamente estamos llevando a cabo el seminario Believe Beyond HD 2012 que se ha convertido en el evento con mayor asistencia en el medio local y también en el más esperado, porque despierta mucha expectativa en la presentación en vivo y en directo de la última tecnología aplicada a los productos fabricados por nuestra representación de Sony, tal como lo hace en el NAB (National Association of Broadcasters) en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, añadió el ejecutivo.
Realizamos este Seminario con gran esfuerzo, pero con mucho gusto para que nuestros clientes puedan apreciar y probar los equipos que les presentamos, así como interactuar con los expertos ingenieros de Sony PSLA que estarán presentes, agregó.   
Durante la edición en Lima se premio la innovación de algunos clientes al ser los primeros en el Perú en adquirir lo último en tecnología Sony para el sector de video profesional, entre los que destacan la Compañía Peruana de Radiodifusión por la adquisición de los camcorders XDCAM HD422 modelo PDW 680; la Compañía Latinoamericana de Radiodifusión por la adquisición de los DECKS XDCAM HD422 modelo PDW-HD1200; el Grupo RPP por la adquisición de las cámaras robóticas de alta definición modelo BRC-H900; y Audio Imagen Producciones por la camcorder de cinematografía digital NEX-FS100K.
CIO, Perú