Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google realiza upgrades en búsqueda y Voice Search para iOS

[14/08/2012] Google está planeando integrar los resultados de Gmail en su producto de búsqueda y convertir Knowledge Graph -disponible solo en Estados Unidos- en una característica global, de acuerdo a un post en el blog oficial del vicepresidente senior de búsquedas de Google, Amit Singhal.
Además, escribió, la tecnología Voice Search de la empresa pronto se encontrará disponible para los dispositivos iOS, una acción que podría directamente socavar la posición de Siri de Apple.
Knowledge Graph es la base de datos más grande que tiene Google del mundo real, la cual es usada para proporcionar sugerencias contextuales de búsquedas para términos comunes.
Desde hoy, podrán ver los resultados de Knowledge Graph en todos los países de habla inglesa del mundo. Si uno se encuentra en Australia y busca [jefes], uno obtendrá resultados del equipo de Rugby, sus jugadores, resultados e historia, sostuvo Singhal.
Junto con la integración de los resultados de Gmail en algunas búsquedas, Singhal afirmó que Google está trabajando en una característica que jala información de los correos de confirmación de viajes por avión, para obtener una rápida referencia.
Sin embargo, las noticias que señalan que Voice Search se encuentra en camino hacia los dispositivos iOS son probablemente las que más se discuten. Dado el alto perfil de Siri, los resultados de una competencia directa podrían ser un fuerte argumento de ventas.
El movimiento pendiente de Voice Search hacia iOS se produce poco después de que Apple anunciara que otro producto, propiedad de Google, dejaría la plataforma. Esta empresa dijo la semana pasada que no estaría disponible una aplicación de YouTube en la siguiente versión de iOS. Apple probablemente este preparando el lanzamiento de iOS 6 -junto con un nuevo modelo de iPhone- posteriormente en este año.
Jon Gold, Network World (EE. UU.)