Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IAB Perú y Getty Image organizan Crosstalent 2012

[15/08/2012] Este 23 de agosto el Perú será sede, por primera vez, del Crosstalent 2012, evento dirigido a Directores Creativos, CEO y Presidentes de las Agencias de Publicidad, con el objetivo de promover un debate inteligente y participativo en torno al desarrollo y evolución de la publicidad interactiva, el marketing digital y la comunicación.
Este encuentro ha sido creado con un formato inusual basado en el debate y la presentación de experiencias que permite la retroalimentación directa y el fortalecimiento de mejores prácticas de gran relevancia y trascendencia para la industria. Con esta reunión de talento buscamos que los dueños de las agencias aporten su visión y compartan sus experiencias, buenas prácticas y problemática local para impulsar la optimización de procesos y resultados en la rutina diaria de creación, aseguró Graciela Rubina, Directora Ejecutiva del IAB Perú.
El Crosstalent se creó en el año 2008 en Argentina, y desde entonces se ha posicionado por su buen nivel de convocatoria y metodología para plantear temas que promuevan el desarrollo del entorno digital; considerando el rol predominante del medio online y su influencia en la creación e implementación de campañas integrales. Hay que considerar que este medio requiere de una constante innovación y creatividad con la finalidad de lograr la mayor efectividad en las campañas relacionadas con múltiples marcas, refiere Rubina.
Como parte de la dinámica de este encuentro, las temáticas serán dadas a conocer en forma previa, y los invitados se organizarán en pequeños grupos para compartir, de esta manera, planteamientos y enfoques a partir de sus experiencias, de lo aprendido, y de lo que falta por hacer para fomentar el desarrollo de la publicidad interactiva. El análisis y las conclusiones que se generen serán valiosas para ser aplicadas en el trabajo diario, comentó Rubina.
El Crosstalent Perú 2012 es organizado por el Interactive Advertising Bureau Perú (IAB), patrocinado por Getty Images Perú y curado por la Unión de Agencias Interactivas Argentinas (Interact), quienes cuentan con 7sieteaños de experiencia organizando estos eventos en su país. La reunión estará moderada por Martín Hazán, organizador de las siete ediciones del Crosstalent Creativo en Buenos Aires y fundador de la Interact.
CIO, Perú