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Twitter adquiere propiedad intelectual de Clutch.io

[15/08/2012] Twitter ha adquirido la propiedad intelectual de la firma de evaluación de aplicaciones Clutch.io, y su equipo se está uniendo a la compañía de redes sociales.
No se revelaron los términos del acuerdo, ni tampoco queda claro si Twitter adquirió la empresa. Un portavoz de Twitter afirmó que solo podía confirmar que el equipo de Clutch.io se había unido a Twitter y que había adquirido su propiedad intelectual.
Clutch.io de San Francisco ofrece la denominada evaluación A/B para aplicaciones que corren en iOS, de tal forma que los desarrolladores pueden evaluar las variaciones de la aplicación con usuarios y medir la efectividad de cada modificación. Por ejemplo, un botón de registro que dice registro podría tener un click-through menor que otro que diga Registro gratuito, afirma en su sitio web.
El servicio alojado de Clutch.io, sin embargo, no se encontrará disponible para sus clientes luego del 1 de noviembre.
Estamos felices de anunciar que en las siguientes semanas haremos disponible todo lo que necesitan para correr Clutch.io en sus propios servidores, de tal forma que incluso luego de que nuestro servicio alojado ya no esté funcionando, ustedes podrán continuar operándolo por sí mismos, señalaron Eric Florenzano y Eric Maguire, fundadores de Clutch.io en un post.
También recuerden que todas nuestras librerías se encuentran diseñadas para fallar de manera imperceptible cuando no se pueda acceder al servicio, de tal forma que sus usuarios nunca notarán nada, afirmó Clutch.io.?
Los fundadores afirmaron que se estaban uniendo a Twitter como para del crecimiento y equipo internacional de la empresa para concentrar sus esfuerzos en el producto Twitter a gran escala.
Twitter no señaló la forma en que planea usar la propiedad intelectual que adquiría de Clutch.io.
La adquisición es la más reciente de las varias que ha realizado Twitter este año, incluyendo la compra de Summify, que proporciona resúmenes de los feeds de noticias sociales, y el marketero del correo electrónico RestEngine, y podría ser parte de una tendencia de grandes empresas que compran startups por su personal y en ocasiones por alguna parte de su tecnología.
John Ribeiro, IDG News Service