Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Financial Transaction Services se Asocia con Trustwave

[20/08/2012] Financial Transaction Services (FTS), proveedor de servicios de procesamiento de transacciones electrónicas, ha seleccionado a Trustwave para proveer las soluciones de validación de cumplimiento Payment Card Industry Data Security Sandard (PCI DSS) para sus comerciantes.
PCI DSS es el requisito de seguridad de la industria de tarjetas de pago de seguridad para las entidades que almacenan, procesan o transmiten datos de los tarjetahabientes, y ha sido aprobado por todas las principales marcas de tarjetas de crédito -Visa, MasterCard Worldwide, Discover Network, American Express y JCB.
FTS está comprometido con la seguridad de nuestros comerciantes, y creemos que la experiencia en la industria de Trustwave, y el programa de cumplimiento de comerciante, ayudará a nuestros clientes a validar y mantener su cumplimiento PCI DSS, a través de pasos fáciles de realizar que cualquier comerciante puede entender, señaló Patrick Shanahan, Chief Operating Officer, Financial Transaction Services. Hemos decidido convertir y estandarizar nuestro programa con Trustwave, ya que ofrece el conjunto más completo de herramientas para ayudar a nuestros comerciantes a incrementar la seguridad y el cumplimiento.
Trustwave proveerá a los comerciantes de FTS el acceso a TrustKeeper PCI Manager, el portal en la nube de cumplimiento y seguridad innovadora. TrustKeeper PCI Manager simplifica los esfuerzos de cumplimiento de los comerciantes, incluyendo su movilización con mayor facilidad y eficiencia a través de procesos de cumplimiento complejos, haciendo que puedan lograr sus tareas incluso para los usuarios no técnicos. Esto ayuda a facilitar la validación de cumplimiento PCI DSS para los comerciantes o los compradores, las organizaciones de servicios independientes (ISO) y los procesadores con gran cantidad de comerciantes.
La mayoría de las empresas no han hecho hincapié en los profesionales IT -se centran en el día a día de la gestión de sus negocios, señaló Doug Klotnia, vicepresidente ejecutivo de Servicios de Pago, Trustwave. Nuestro conjunto completo de herramientas y servicios hacen que sea más fácil para los comerciantes actuar de inmediato sobre los retos PCI y mantener a sus compradores en el circuito sobre este progreso. Mediante la asociación con Trustwave, FTS está haciendo una clara declaración de que quiere aumentar el cumplimiento con PCI DSS y ayudar a sus comerciantes a mejorar su seguridad.
PCI Wizard de TrustKeeper identifica los huecos que necesitan abordar en una lista de tareas pendientes, proporcionando una lista de seguimiento frente a las brechas de seguridad. TrustKeeper también ayuda a los comerciantes a completar los análisis de vulnerabilidad requeridos y a recibir su certificado de cumplimiento PCI DSS. Incluido en el programa TrustKeeper Agent, una herramienta de fácil descarga que ayuda a los comerciantes a identificar los datos del tarjetahabiente sin encriptar (como números de cuenta primarios) o de datos de seguimiento almacenados en su sistema. TrustKeeper Agent también ayuda a los comerciantes a monitorear su cumplimiento a término, con el sistema actual TrustKeeper PCI Manager.
CIO, Perú