Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google agrega otra característica Postini a Google Apps

[21/08/2012] Google Apps pronto tendrá características de ruteo y filtrado de correos electrónicos provenientes de Postini, la suite de servicios de seguridad para correo electrónico de Google, como parte de un esfuerzo para, con el tiempo, replicar todas las funcionalidades de esta suite en Google Apps.
Esta característica permitirá que los clientes de Apps definan reglas de ruteo para los mensajes de correo electrónico enviados a bandejas generales o departamentales, como las de ventas y soporte técnico, de tal forma que se alerte a las personas adecuadas.
Es la más reciente característica de Postini que se convierte en una funcionalidad nativa en Apps, la suite de nube y colaboración para empresas, escuelas y organizaciones gubernamentales.
A medida que nos acercamos al 2013, continuaremos estas integraciones de características y transición gradual de los clientes de Postini Google Message Security (GMS) y Google Message Discovery (GMD) a Google Apps. Esto les permitirá aprovechar las características de Postini incorporadas directamente en Google Apps y que son más flexibles, poderosas y amigables al usuario, sostuvo Adam Dawes, product manager de Apps, en un post.
Google ofrecerá más detalles de la transición de Postini en los siguientes meses, junto con herramientas y recursos para ayudar a los clientes, de acuerdo a Dawes.
Juan Carlos Pérez, IDG News Service