Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo cableado de 10GB/seg diseñado para datacenters

[06/04/2009] Panduit presentó el Sistema de Cableado de Cobre TX6A 10Gig. Este sistema UTP Categoría 6A de próxima generación ofrece un margen importante en todos los perímetros eléctricos 10GBASE-T, ofreciendo un desempeño superior, comentó  Jack Tison, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Panduit Corp.
El diseño del sistema TX6A 10Gig utiliza la tecnología de cinta de matriz de patente pendiente en el cable, y técnicas avanzadas de compensación de conectores para lograr un desempeño de ancho de banda de canales superior a los requerimientos de la industria. Este diseño reduce el peso y el diámetro de los cables UTP categoría 6A, mejorando la capacidad de recorrido hasta 30% para el flujo de aire, a través de centros de datos densos sin comprometer la interferencia de ruidos electromagnéticos (AXT).
El sistema completo produce un desempeño de canal superior en los ambientes de infraestructura física de la más alta densidad (48 puertos en un espacio 1RU), logrando un desempeño de 10GB/seg de forma confiable mientras elimina el tiempo y el costo de la agobiante prueba de interferencia alien crosstalk (AXT), indicó el ejecutivo.
Quienes adoptan actualmente las tecnologías Categoría 6A han tenido que trabajar con proveedores e integradores de cableado para superar los retos de instalación y administración asociados con diseños de cable más gruesos, afirmó Jack Tison, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de PANDUIT Corp. El sistema PANDUIT® TX6A? supera estos retos, reduciendo el riesgo operativo en el centro de datos y ayudando a las organizaciones a alcanzar sus objetivos estratégicos.
Tison añadió que el Sistema de Cableado de Cobre TX6A 10Gig soporta todas las configuraciones exigentes desde un canal de cuatro conectores largo (100 m) hasta un enlace permanente de dos conectores corto (3 m), lo que permite una amplia gama de arquitecturas y aplicaciones del datacenter. El sistema también permite que convivan cables Categoría 5e y 6 al tiempo de proveer una ruta de migración clara de las aplicaciones 1000BASE-T a 10GBASE-T, y soporta aplicaciones PoE avanzadas a temperaturas operativas altas, señaló el ejecutivo.
CIO, Perú