Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nueva línea de notebooks y nettops

Presentadas por Advance

[07/04/2009] Advance anunció, en conferencia de prensa, la disponibilidad de su nueva línea de Notebooks y Nettops para el mercado peruano. De acuerdo a Juan Quintanilla, gerente de la línea de productos Advance, estos nuevos equipos se caracterizan por ser de alta tecnología con un look de vanguardia.
Quintanilla señaló durante su presentación que con esta nueva línea, Advance ofrece la más completa oferta de laptops al consumidor final, tanto en el hogar como en el sector comercial, diversificando la oferta de productos de acuerdo a las necesidades de los diferentes grupos objetivos. Ofrecemos una mayor variedad de modelos, para diferentes tipos de usuario y mercados, con equipos de valor, diseño mejorado, ligeros y livianos, y también de altas prestaciones agregó el ejecutivo.
El portafolio de Notebooks de Advance está conformado por cuatro nuevos modelos: La Advance Casino -2.499 soles- con pantalla de 15.4, procesador Intel Pentium Dual-Core T3400, Windows Vista y memoria de 3GB, está orientada al consumidor que busca equipos de valor y que son sensibles al precio; la Advance Quaderno -2.799 soles- con pantalla de 12,1, procesador Intel Pentium Dual-Core T3400, Windows Vista y una memoria de 3GB, está orientada al consumidor que busca mayor portabilidad y movilidad; la Advance Apolo -3.799 soles- con tecnología Centrino de Intel y pantalla de 15.4, procesador Intel Core 2 Duo, Windows Vista Home Premium y memoria RAM de 4GB, está orientada al consumidor que busca mayores prestaciones tecnológicas, tanto graficas como de procesador, almacenamiento y memoria; y, por último, el modelo Advance Astro que cuenta con el procesador Intel Core 2 Duo y Windows Vista Home Premium y con una memoria RAM de 4GB.
Con el lanzamiento de la línea de Nettops, Advance apuesta por el procesador Intel Atom, lanzando dos nuevos modelos: la Advance Mini A230 -1.099 soles- con procesador Intel Atom 230, Windows XP y memoria de 1GB, dirigida al consumidor de hogar que hace uso de Internet y mensajería instantánea; y la Advance Mini A330 con procesador Intel Atom 330, dirigida al consumidor empresarial que hace uso de aplicaciones básicas y de Internet.
De acuerdo a Quintanilla, con el lanzamiento de esta oferta de computadoras portátiles, Advance tiene proyectado alcanzar un crecimiento superior al 20% en el mercado a nivel nacional.
La nueva línea de equipos Advance ya están disponibles a través de su canal de distribución, en las cadenas de tiendas por departamento Saga Falabella, las tiendas especializadas en Tecnología Login Store , Estilos de Arequipa y próximamente en todas las tiendas de Plaza Vea, Metro y Tiendas EFE.
CIO, Perú