Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nokia Siemens Networks lanza paquete de seguridad móvil para operadores

[22/08/2012] Nokia Siemens Networks ha presentado en el mercado un paquete de seguridad móvil para que los operadores puedan ofrecer servicios completos a sus usuarios con protección independiente del tipo de dispositivo, adoptando los estándares de protección basados en cada uno de ellos, permitiendo aumentar la fidelización de los clientes y al mismo tiempo generar un ambiente de confianza para el uso de muchos otros servicios móviles ofrecidos.
Los operadores disfrutan de la confianza de sus clientes y esta nueva solución les permite ofrecer protección completa. No solo los operadores disfrutan de acceso exclusivo a sistemas de seguridad presentes en toda la red, sino que también son capaces de ofrecer soluciones basadas en los dispositivos, aptas para todos los aparatos inteligentes utilizados por sus usuarios. Además, pueden actualizar las medidas de seguridad automáticamente según las diversas necesidades, señaló Jorge Hermosillo, Security Engagement de Nokia Siemens Networks.
Hermosillo añadió que la solución presenta múltiples ventajas tanto para los usuarios como para los operadores, entre las cuales destacó la protección de la red y de los sistemas del mismo operador, así como el ahorro en los servicios de asistencia al cliente y asistencia técnica que se tendrían que proporcionar en caso que se presenten problemas de seguridad.
Por su parte los usuarios contarán con un socio que les ofrecerá seguridad en los dispositivos móviles como smartphones y tablets al usar Internet, así como para enviar y recibir mensajes. De igual forma, obtendrán antivirus, firewall personal y protección del navegador por medio de bloqueo y cancelación, localización, copia de seguridad y recuperación de datos, añadió el ejecutivo.
Hermosillo señaló, por último, que esta solución es ideal para los usuarios que acostumbran a utilizar los dispositivos inteligentes desde cualquier lugar, arriesgando su información ante los delincuentes cibernéticos. Por esta razón, es una gran oportunidad para que los operadores puedan ofrecer la mejor seguridad a sus clientes de banda ancha móvil, finalizó.
CIO, Perú