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Zoho mejora la integración entre el CRM y las aplicaciones de soporte

[23/08/2012] Zoho ha profundizado la integración entre su CRM (customer relationship management) y las aplicaciones de soporte al cliente en nube para simplificar la administración de cuentas.
Ahora, los usuarios podrán configurar Zoho Support de tal forma que automáticamente importe los contactos desde Zoho CRM a intervalos pre establecidos.
De esa forma, ambas aplicaciones tendrán una lista consistente de contactos de cuentas de clientes para ventas y soporte. Anteriormente era posible realizar estas importaciones, pero se tenían que hacer manualmente.
Espero que esto reduzca gran parte del esfuerzo que realizamos para administrar los contactos entre las dos aplicaciones, escribió un ejecutivo de Zoho en un post.
Zoho agregó Zoho Support a finales del 2010 a su suite para pequeñas y medianas empresas.
Zoho ahora tiene más de 25 aplicaciones en su lista. La semana pasada, lanzó la más reciente, Zoho Campaigns, diseñada para permitir a las empresas administrar su correo electrónico y campañas de social media marketing. Esta aplicación también se encuentra integrada con Zoho CRM, lo cual permite a los usuarios sincronizar los contactos de CRM y las listas de mailing de la campaña.
Juan Carlos Pérez, IDG News Service