Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Websense presenta el Appliance Gateway Web

[07/04/2009] Websense dio a conocer un nuevo gateway web para controlar contenido Web 2.0, filtrar contenido y proteger contra amenazas, el appliance gateway Web seguro Websense V10000. El Websense V10000 le permitirá a las organizaciones utilizar sitios Web 2.0 de forma segura para cumplir con los objetivos de negocio sin tener que preocuparse por las amenazas a la seguridad, la productividad y la responsabilidad, como código malicioso, contenido inadecuado y pérdida de datos, señaló John McCormack, vicepresidente de desarrollo de producto de Websense.

Websense ha integrado -en el centro de su appliance gateway web seguro- las más de  mil 800 tecnologías de analítica avanzada y de inspección y clasificación de contenido en tiempo real de la Websense ThreatSeeker Network. Estas tecnologías integradas ofrecen protección contra contenido web no categorizado anteriormente o desconocido en el momento, incluyendo código malicioso y amenazas para Web 2.0. El Websense V10000 es la única solución que categoriza contenido específico de las páginas web como mash ups, lo que le permite a los gerentes TI otorgar acceso a sitios Web 2.0 al tiempo de proteger a las organizaciones contra secciones de sitios que son inadecuadas o representan un riesgo para la seguridad, indicó el ejecutivo.
McCormack  señaló, asimismo, que el appliance gateway Web seguro Websense V10000 también cuenta con visibilidad única y protección contra amenazas de contenido generadas por los usuarios como spam y vínculos maliciosos publicados en contenidos de los sitios web sociales, incluyendo blogs, foros redes sociales. Websense analiza el contenido publicado en Web 2.0, redes sociales y blogs -usando la tecnología Defensio recientemente adquirida- que le brinda a los clientes de Websense protección contra los riesgos antes de que se propaguen, indicó.
CIO, Perú