Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks anuncia nueva versión de prueba de SoftAX

[23/08/2012] A10 Networks anunció una nueva versión de prueba de su máquina virtual (VM) SoftAX. SoftAX es un software basado en el Controlador Serie AX (ADC) con el mismo rango completo de Capa 4-7 de balanceo de carga, aceleración de aplicaciones y características de seguridad, ayudando a los clientes y los proveedores de nube a construir y desplegar entornos de nube, en la medida que sea necesario, basado en la demanda.
Con SoftAX, que se puede instalar en hardware dedicado encima de un hypervisor en menos de 10 minutos, los clientes reducen los costos de hardware, entregan las iniciativas de consolidación del centro de datos y obtienen la flexibilidad para desplegar a los proveedores compatibles de la Nube Computacional, señaló Lee Chen, fundador y director ejecutivo de A10 Networks.
Simultáneamente, A10 ha habilitado un acceso universal a su portal de la comunidad en línea, la Comunidad Virtual de Suministro de Aplicaciones, también conocida como ADC Virtual. ADC Virtual de A10 ofrece acceso rápido a información técnica y la capacidad para interactuar con otros clientes de A10 y expertos en la materia. El sitio no solo reúne el contenido original de ADC Virtual (por ejemplo blogs y una secuencia de comandos de foro Capa 7 FleX), sino que cuenta también con útiles enlaces a contenido técnico y educativo (por ejemplo, el Glosario de LeXicon y un enlace rápido para descargas de software), añadió Chen.
El ejecutivo señaló nueva versión de prueba automatizada SoftAX permite hasta 5Mbps de ancho de banda por 30 días de prueba, pudiéndose actualizar a una copia completa de la producción en cualquier momento, y aumentar la banda ancha con el modelo paga a medida que creces hasta 8Gbps
Indicó, asimismo, que está certificado por y para VMware, Microsoft Exchange 2010 y Microsoft Lync 2010, señalando que no exite interacción humana para descargar y obtener licencia, y que la versión completa con el último código y software actualizado se puede instalar en menos de 10 minutos. Chen añadió que el Foro ADC Virtual está disponible para consultas, incluso sin contrato de soporte
El ejecutivo agregó que las certificaciones de SoftAX para soluciones empresariales también se aplican a la versión de prueba. 
CIO, Perú