Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dipoo representará a Peru en el Silicon Valley

[24/08/2012] Los creadores de Dipoo, aplicativo para smartphones que permite acceder a las mejores promociones y ofertas más cercanos a través del celular, anunciaron la obtención del premio a la mejor startup del país, en el concurso internacional Startup World de The Next Web (TNW).
El Starup World es un concurso que convoca a los mejores proyectos de startup del mundo con la finalidad de premiar al mejor proyecto, para luego desarrollarla en Silicon Valley, el conocido hub de tecnología.
Realmente ha sido una excelente noticia. Todo nuestro equipo se ha sentido satisfecho y contento por obtener el premio; ya que la competencia ha sido dura. Esperamos no defraudar al país, y que en Silicon Valley nos vean como un propuesta interesante de incentivar el mercado de consumo en Latinoamérica, a través de una App que se ajusta al tiempo, lugar, economía y demanda de los usuarios, señaló Mario Gil, CEO de Dipoo
Equipo desarrollador de Dipoo, celebra el premio obtenido.
El ejecutivo agregó que gracias a su innovación y utilidad, Dipoo se logró imponer como mejor Startup del Perú entre los nueve finalistas de un grupo de cientos de proyectos que postularon al evento, logrando así su pase para competir con los mejores proyectos del mundo.
Por su lado, Eduardo Pinillos, COO de Dipoo, expresó que Dipoo ha logrado una buena acogida, actualmente cuenta con más de cuatro mil usuarios, quienes han dado buenas críticas del aplicativo. A pesar de ello, Dipoo se seguirá desarrollando e innovando con la finalidad de brindar mayores beneficios a sus usuarios. Nos sentimos satisfechos por la acogida que ha tenido Dipoo y la buenos comentarios que hemos recibido. Aun tenemos mil ideas para Dipoo, y el reconocimiento como  la mejor Startup del país nos motiva a seguir desarrollando el aplicativo para hacer más atractivo para los usuarios, finalizó.
Dipoo permite ubicar y acceder a las mejores ofertas y descuentos más cercanos desde un smartphone, gracias a que combina tecnología de información con un geolocalizador, logrando así satisfacer las necesidades de demanda, lugar, tiempo y economía de sus usuarios.
CIO, Perú