Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Trans Solutions Systems obtiene el Nivel de Madurez 3 de CMMI

[24/08/2012] Trans Solutions Systems S.A, empresa Peruana-Americana, anunció que ha sido reconocida con el nivel 3 de CMMI. La certificación CMMI (Capability Maturity Model Integration), del Software Engineering Institute (SEI), es un enfoque de mejora de procesos que permite que las organizaciones posean procesos eficientes, alcanzando objetivos de desempeño y estandarizando sus procesos de calidad. CMMI es el modelo internacional de más prestigio, para las buenas prácticas de desarrollo de software y organizacional.
El proceso de aplicación de CMMI en Trans Solutions Systems inició con la conformación de un Equipo de Mejora de Procesos, el cual capacitó y guio a la organización en la implementación de mejoras en sus procesos y en la calidad de los proyectos. La evaluación externa CMMI se realizó en mayo del 2012, y los resultados fueron anunciados por el SEI luego de completar las formalidades del proceso de evaluación, comentó Dante Rebagliati, director gerente de Trans Solutions Systems, durante el anuncio.
El ejecutivo señaló que era importante destacar que a la fecha de emisión del resultado de la evaluación CMMI, solo cinco empresas peruanas presentaban este nivel de acreditación. La calificación CMMI garantiza que las empresas de software aplican las mejores prácticas de la industria en sus procesos de desarrollo de productos, así como en sus servicios de mantenimiento.
Siempre buscamos entregar productos de calidad a nuestros clientes, y el Nivel 3 de CMMI refleja nuestra determinación de proveer servicios de desarrollo de software de clase mundial.
Este logro, obtenido sobre la base de una amplia experiencia y un grupo humano calificado, permitirá que se fortalezcan las relaciones de largo plazo desarrolladas con sus clientes -empresas del sector de transporte marítimo, puertos, logística y comercial en general- y se amplíen tanto en el mercado nacional e internacional, consolidando a Trans Solutions Systems como uno de los principales exportadores de software del país, opinó, agregó Rebagliati.
CIO, Perú