Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Llega al Perú la tienda de retail online Linio

[24/08/2012] Con el objetivo de revolucionar el esquema de compras por Internet, la tienda online Linio ha iniciado operaciones en Perú, ofreciendo un sistema de pago contra entrega, que resolverá las exigencias y demandas del comercio electrónico local, e incrementará la confianza del público usuario al darle la opción de pagar al momento de recibir el pedido.
Presente en México, Colombia y Venezuela, LINIO ha adaptado el modelo de negocio de Amazon.com al mercado peruano, para brindar al usuario una experiencia segura que le permitirá disfrutar de las ventajas del comercio online: comprar a cualquier hora los 365 días del año, comparar precios, productos, y sobre todo ahorrar tiempo y dinero, señaló Fernando D' Alessio, director gerente de LINIO Perú.
D' Alessio añadió que para promover la satisfacción del cliente, ofrece hasta seis métodos de pago: SafetyPay, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, pago presencial en los bancos BCP y BBVA, pago contra entrega con tarjeta de crédito, y pago contra entrega en efectivo. LINIO es el único retail online que utiliza el sistema de pago contra-entrega en efectivo y pago contra-entrega con tarjeta de débito, para así fomentar confianza en la compra, añadió el ejecutivo.
Señaló, asimismo, que a la fecha LINIO cuenta con más de doce mil productos de las mejores marcas, a los precios más competitivos del mercado en once categorías: TV, audio, video; computadores; celulares, telefonía y GPS; fotografía; videojuegos; electrodomésticos; cuidado personal; fitness & outdoor; juguetes; libros; artículos de oficina y útiles.
D' Alessio añadió que LINIO es la única distribuidora online autorizada para comercializar productos Apple en el Perú.
Además, LINIO cuenta con un equipo especializado para responder las dudas de los compradores sobre medios de pago, cómo comprar o productos específicos vía chat, email y teléfono., agregó su director gerente
Por lanzamiento, Linio ofrece el servicio de envío gratuito y de devolución gratuita dentro de los siete primeros días de realizada la compra. Asimismo, a diferencia de otros retailers online, LINIO se responsabiliza de toda la cadena de distribución, y garantiza que la entrega del producto llegue al cliente de manera rápida y confiable, en un lapso de tiempo de tres días en Lima, y en promedio seis días a nivel nacional, indicó D' Alessio.
El ejecutivo finalizó indicando que con menos de dos meses en el mercado, Linio.com.pe ha registrado más de 20 mil visitas diarias. La proyección es que a fin de año, registre más de 50 mil visitas diarias.
CIO, Perú