Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Rápida y Liviana

Lenovo IdeaTab S2109 Tablet

[24/08/2012] Lenovo presentó el día de ayer en nuestro mercado su nuevo modelo de tablet,  la IdeaTab S2109, creada para el entretenimiento, con funciones como parlantes con sonido envolvente SRS, salida para micro HDMI, pantalla súper brillante de 9,7 IPS HD y el nuevo sistema operativo Google Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).
La IdeaTab S2109 soluciona las tareas múltiples de inmediato con la nueva y veloz CPU Texas Instruments OMAP 4430 dual core y 1GB de memoria, que les ofrece a los usuarios una potente experiencia multimedia. La pantalla IPS súper brillante hace que ver imágenes, videos, fotos y sitios web sea un verdadero placer con reproducción HD 720p o full HD de 1080p a través de la salida micro HDMI a una TV HD o monitor externos, señaló Diego Velarde, gerente de producto de Lenovo, durante su presentación. Para quienes consideran que el sonido es algo muy importante, los parlantes de la IdeaTab S2109 ofrecen graves dobles, añadió.
El diseño de la IdeaTab S2109 es delgado y curvilíneo, y concentra en un solo bloque un espesor de solo 1/3. Se puede llevar fácilmente en el bolso o en la chaqueta porque pesa solo 576 gramos.
El sistema operativo Ice Cream Sandwich y las funciones optimizadas les dan a los consumidores el poder de estar entretenidos todo el tiempo y en cualquier lugar en un formato delgado, ya sea que estén viendo contenido o compartiendo sus sitios web favoritos, libros, videos o música. Es como si llevaras una revista, liviana y cómoda, pero ofrece mucho más que los contenidos de un solo dispositivo, comentó Velarde.
El dispositivo ofrece hasta diez horas de duración de la batería para navegar por la web y reproducir video (o 700 horas en modo suspendido/standby). La IdeaTab S2109 también incluye todos los puertos de conexión que los usuarios esperan en una tablet, como por ejemplo, el micro USB para cargar y conectar otros dispositivos digitales, el conector micro HDMI y la tarjeta micro SD para guardar películas o intercambiar videos y fotos directamente con la cámara digital, agregó el ejecutivo.
CIO, Perú