Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA establece comunidad para la Administración de la Virtualización

[13/04/2009] CA anunció la formación de una comunidad global de socios de administración de la virtualización, compuesta por compañías líderes de distribución y socios tecnológicos. La Comunidad de Socios permitirá a sus integrantes mejorar la eficiencia, calidad y agilidad de los entornos virtualizados de sus clientes. Entre los miembros fundadores se encuentran Empowered Networks y VMware.

A través de la comunidad, CA trabajará con distribuidores estratégicos y socios de tecnología para ofrecer soluciones de administración de la virtualización y mejores prácticas de negocio que permitan a las empresas y proveedores de servicio, transformar su infraestructura física y virtual, de un centro de costos a un facilitador de innovación y crecimiento de empresarial.
"A medida que la virtualización permite a la tecnología convertirse en el catalizador para el crecimiento empresarial y la rentabilidad de los negocios; la red, los sistemas de base de datos, y las consideraciones sobre administración de aplicaciones son más estratégicas y más enfocadas a los negocios que antes, aseguró Roger Pilc, vicepresidente corporativo senior de CA. "Esperamos trabajar con nuestros socios para ofrecer la mejores prácticas en la transformación de TI que permitan a los clientes aprovechar plenamente sus infraestructuras virtuales de forma rápida y rentable para responder a las cambiantes condiciones del mercado".
CIO, Perú