Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft emprende un cambio radical de imagen

[27/08/2012] Microsoft ha cambiado su histórico logo (consistente en las letras que componen su nombre en cursiva) justo antes del lanzamiento de Windows 8, la revisión más ambiciosa del sistema operativo jamás emprendida por los de Redmond.
La nueva imagen corporativa sigue la línea marcada por la empresa con respecto a sus últimos lanzamientos. Los populares cuadrados, ya existentes en los móviles con Windows y que se popularizarán con el ya mencionado Windows 8, también encuentran reflejo en el nuevo logo de Microsoft.
Cuatro recuadros de varios colores: el azul se relaciona con Windows, rojo con Office y verde con la XBOX, se acompañan del nombre de la compañía, estilizado en un gris claro y sin las tradicionales cursivas que habían acompañado toda la historia de la multinacional, señaló Jeff Hansen, en el blog oficial de la compañía.
Una renovación total de la imagen del grupo y sus productos que en Microsoft esperan tengan un reflejo positivo en el mercado. La empresa que fundó Bill Gates está en la actualidad tratando de demostrar a sus clientes que el espíritu innovador sigue presente y que a soluciones tan extendidas y populares como Windows, Office o Outlook aún les queda mucho futuro (y muchos cambios) por delante.
La compañía de Redmond ha publicado en su perfil de YouTube un breve y dinámico vídeo, de menos de un minuto de duración, en que explica la renovación de su imagen corporativa.
Tim Green, Network World (US)