Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Panduit adquiere Unite Technologies

[27/08/2012] Panduit anunció la adquisición de Unite Technologies Ltd., compañía especializada en soluciones de vigilancia para la administración de la energía, potencia, seguridad y control ambiental para la empresa y el centro de datos.
La experiencia de Unite Technologies complementa la tecnología de Panduit en sus soluciones para la Administración de la Infraestructura Física, y amplía las Soluciones UPI de Panduit para la Empresa y Centro de Datos. La adquisición les dará a los clientes de Panduit y Unite Technologies la visibilidad total de la capa física y lógica y una capacidad sin precedente para la administración de la misma, comentó Tom Donovan, presidente de Panduit.
"Las soluciones de Unite representan un excelente complemento a la oferta de Panduit", agregó Simon Terry, CEO de Unite Technologies. "Estamos muy contentos de unirnos al equipo de Panduit, la fusión de nuestras soluciones ayudará a los clientes a aprovechar el poder de la administración de la infraestructura en los nuevos centros de datos y maximizar su utilización en los ya existentes".
Los ejecutivos señalaron que combinando con las ofertas para centros de datos Unite Technologies 6 Zone y las ofertas de Administración de Energía, las soluciones de Panduit proveerán un seguimiento centralizado de los activos de infraestructura tecnológica en una plataforma única, así como reportes de consumo y administración de la energía. Proveerán también análisis proactivo sobre las tendencias de la capacidad e ideas sobre las limitaciones y estancamiento de la misma; vigilancia de los controles de acceso, seguridad y medio ambiente; procesos de documentación de los activos de TI, movimientos, adiciones y cambios; visibilidad de los activos y recursos infrautilizados, así como parcheo de campos no autorizados; análisis de la causa de los problemas de la parte física de la red; e interoperabilidad e integración de los sistemas principales de red, almacenamiento y potencia
CIO, Perú