Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Alta velocidad de captura

Samsung NX1000

[27/08/2012] Samsung Electronics presentó dos nuevos integrante de la familia de cámaras serie NX: la cámara Smart NX1000 de calidad profesional que posee un sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles, obturación de 1/4000 y Wi-Fi incorporada; y la cámara NX-20, con las mismas características que la primera, pero con una velocidad de obturación de 1/8000.
De acuerdo a Samsung, la alta velocidad de captura estas cámaras permite la captura de fotografías perfectamente enfocadas; además de poseer un rápido obturador. En cuanto al modelo NX1000, añade que, la cámara incluso se ajusta automáticamente a elementos ambientales como la temperatura o la dirección donde se realice el enfoque, mientras que debido a su control electrónico de obturador de plano focal, se logra reducir los errores de exposición.
A través de la conexión Wi-Fi que ofrecen los equipos, es posible guardar las fotos y videos directamente a la computadora o servicio en la nube mientras se está fotografiando, y luego también pueden ser enviadas por correo electrónico.
NX1000
Samsung asegura que la NX1000 contiene la potencia de una cámara digital de calidad profesional con un diseño elegante y compacto. Su exterior ergonómicamente diseñado se ajusta perfectamente a la mano, mientras que el diseño de la estructura se siente sólido y se ve igual de resistente. El cuerpo ligero lo hace más portátil y más fácil de disparar en una variedad de ángulos y posiciones, señala la nota de prensa.
La cámara NX1000 de Samsung ofrece tomas panorámicas, así como panorámicas 3D. Asimismo, el sensor de imágenes de sistema NX ofrece un rango de sensibilidad ISO de hasta 12.800 en configuración normal.
Este modelo incorpora además la función i-Function 2.0 para ajustar las configuraciones clave utilizando el aro de enfoque ubicado en el mismo lente; así como Smart Filter 2.0 para la creación de estados de ánimo
NX20
La NX20 posee un obturador de1/8000 que ofrece la posibilidad de capturar imágenes como profesionales con diferentes velocidades y exposiciones a la luz. Además, asegura Samsung, se ajusta automáticamente a factores ambientales, tales como la temperatura o la dirección de la cámara.
Samsung señala que permite fotografiar momentos fugaces y objetos en rápido movimiento. Indica, asimismo, que su nuevo algoritmo proporciona un enfoque automático más rápido y correcto, haciendo posible disparar ocho fotogramas por segundo para una mejor toma continua, mientras que el retardo del obturador se ha reducido a 40ms.
Samsung indica que su pantalla AMOLED giratoria, permite enfocar las imágenes y tomar fotografías desde varios ángulos. Añade en su comunicado que además, tiene negros más profundos, precisos y colores vivos, incluso cuando se ve en la luz solar directa. La pantalla también maximiza la duración de la batería para ampliar el tiempo de captura.
Una característica clave destacada por Samsung de la NX20 es el visor electrónico integrado (EVF). Además ofrece a los fotógrafos una verdadera ventana a la realidad a corta y larga distancia. La cámara Smart NX20 viene equipada con una lente de 18-200mm para realizar videos en Full HD.
CIO, Perú