Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con zoom de 20X

Olympus SZ-11

[27/08/2012] Olympus anunció su nueva cámara SZ-11 que viene con características que incluyen un zoom de 20X, gran angular de 25mm y (un teleobjetivo de 560mm, para capturar primeros).
Este nuevo equipo de Olympus ofrece Estabilización Dual de Imagen que combina dos tecnologías, el Ajuste Mecánico del Sensor de Imagen y la Estabilización Digital de Imagen. Esto elimina, según la empresa, la imagen borrosa que se generan cuando los sujetos están en movimiento.
Ofrece, además video HD con conexión y control HDMI para ver los videos con el control de alta definición (HD) de la cámara. Al conectar la cámara a la TV HD con el cable opcional HDMI, se puede usar el control remoto de la TV, para ver las imágenes o las películas y/o navegar el menú de la cámara.
Los Filtros Mágicos incorporados permiten modifican las imágenes según se van tomando. Estos Filtros incluyen: Arte Pop, Pin Hole, Ojo de Pez, Dibujo, Enfoque Suave, Acuarela, Destellos, Punk, y Reflejo. Incluye un nuevo filtro llamado Miniatura que reduce la profundidad del enfoque, realza el color y el contraste para hacer que las imágenes se vean como en un mundo mágico.
Olympus señala además que el Modo 3D le agrega dimensión a la fotografía en cualquier modo, desde macro hasta panorama: se reproduce una escena con la misma profundidad original, se libera el obturador para la primera toma, se panea lentamente hasta que la cámara tome la segunda imagen desde un ángulo un poco diferente, y los datos en 3D se procesan en la cámara pasando a un archivo MPO.
Olympus señala que la SZ-11 también incluye características tradicionales como:
* Modo Embellecedor: Elimina las imperfecciones en el rostro y realza la expresión.
* El Autoenfoque por Seguimiento: Mantiene enfocados a sujetos en constante movimiento y optimiza la captura.
* El Modo iAuto (Automático Inteligente): Identifica la escena que está tomando y hace los ajustes adecuados para la mejor calidad de imagen.
* Tecnología de Ajuste de Sombras: Compensa el contraste y destaca los detalles entre sombra y luz.
* Modos de Escena y Guía de Ayuda: Expone una simple descripción de las aplicaciones en la LCD de la cámara.
* Un sensor de 14 megapíxeles.
* Una pantalla LCD de 3.0 (7,62cm) (460,000 puntos).
Olympus señala, asimismo, que todas sus cámaras digitales ofrecen el Software [ib]. Este incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación para organizar fotos. Las fotos se pueden organizar automáticamente a través de la tecnología de reconocimiento de rostro, por región a través del mapa GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening).
La SZ-11 estará disponible en Saga, Ripley, Hiraoka, Estilos, Curacao, Tottus, Metro, Plaza Vea y Oechsle, a un precio de 799 soles. Viene con batería litio Ión, cable USB y cargador (F-2AC), cable para Audio/Video, correa de Muñeca, manual de Instrucciones, tarjeta de garantía, el software en CD-ROM y una memoria de 8GB.
CIO, Perú