Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

iUTUM convierte a Perú en su centro de operaciones para Suramérica

[28/08/2012] iUTUM, empresa que conjuntamente con Apple, ofrece soluciones y soporte tecnológico a las empresas en Latinoamérica, anunció recientemente el inicio de sus operaciones en Perú, país al cual han decidido convertir en base central para el manejo operativo del mercado de Sur América, contando con el apoyo de Julio Valencia como Country Manager . Perú cuenta con un importante capital humano, altamente calificado, para atender nuestro proceso de expansión, así lo comentó Jorge Alvarado, CEO de IUTUM.
iUTUM es la primera empresa a nivel latinoamericano que tiene una relación directa con Apple al ser certificado como Platinum Corporate Reseller para atender los requerimientos y necesidades del mercado corporativo. En este sentido, Alvarado manifestó que contamos con la experiencia y el equipo humano necesario para ofrecer soluciones tecnológicas de punta a punta a nuestros clientes y contamos con el respaldo de Apple para integrar su plataforma al ambiente productivo de cualquier empresa como una solución integral.
La empresa ofrece soluciones de tecnología para atender las necesidades de cualquier compañía o institución, sin importar su tamaño y ubicación. Todos aquellos que confían en Apple como fabricante, ahora van a poder contar con iUTUM como socio estratégico en tecnología, pues les facilitaremos no solo la integración de los productos de Apple en todos sus procesos, sino que estaremos disponibles para suministrarles todo el soporte necesario para contar con una red confiable, segura y, por supuesto, muy amigable y de uso sencillo para todas las unidades de la organización, puntualizó.
Gracias a la integración en red que pone a disposición del mercado regional, desde Perú, el empresariado podrá incorporar dispositivos como el iPad, MacBook Pro y iMac en su infraestructura, alcanzando el mayor nivel de portabilidad y seguridad que se podría lograr. Sí, IUTUM no solo se apalanca en el respaldo y la garantía que suministra Apple a todos sus productos, sino que ha incorporado un equipo humano de larga trayectoria en el sector, a fin de prestar el mejor servicio a todos sus clientes. Además, la empresa se ha robustecido con las herramientas tecnológicas necesarias para brindar soluciones confiables que garantizan la seguridad y disponibilidad de la información en ambientes controlados, señaló Alvarado.
Según lo informó, IUTUM cuenta con oficinas propias en Colombia, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, y Miami. Contamos con socios estratégicos en Latinoamérica que garantizan el cubrimiento total de la región y nos dan la capacidad para desarrollar proyectos a cualquier nivel. Adicionalmente, estamos en pleno proceso de expansión en la región con el apoyo directo de Apple.
Finalmente, Jorge Alvarado comentó que desde Perú avanzaremos con nuestro esquema de expansión, el cual se sustenta en el establecimiento de una relación cercana con nuestros clientes para ofrecerles soluciones integrales de tecnología que le permitan mejorar sus procesos productivos y revolucionar la forma de hacer negocios al incorporar la plataforma Apple al ambiente productivo, finalizó.
CIO, Perú