Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con core i7 y core i5

Ultrabook Advance

[28/08/2012] Durante el lanzamiento de la tercera generación Intel Core, la marca Advance presentó dos nuevos modelos de portátiles: la Ultrabook Advance Lt4096, un equipo delgado, ligero y elegante que viene a complementar su portafolio de dispositivos; y Ultrabook Advance Lt4076, que cuenta con un procesador Intel Core i5 de tercera generación core.
Según señala la nota de prensa, es la única portátil que cuenta con un procesador Intel Core i7 de tercera generación core. Los procesadores Intel Core i7 de tercera generación ofrecen un desempeño superior para equipos "todo en uno" o estándar.
Los procesadores Intel Core i7 están a la altura de sus tareas más exigentes marcando una diferencia que podrá ver y experimentar en HD o 3D, tareas múltiples o multimedia. Los procesadores Intel Core i7 incluyen tecnologías avanzadas que ofrecen experiencias visuales e informáticas más rápidas, fluidas e intensas para todas sus actividades favoritas de alta exigencia: desde editar una película hasta los juegos más impactantes, señaló Catalina Mora, gerente de Canales de Intel Perú.
Las nuevas Ultrabooks llegan con una mejora de hasta el 20% en el desempeño del microprocesador y las nuevas tecnologías para acelerar el flujo de datos para y desde el chip, el nuevo microprocesador amplía aún más el liderazgo en desempeño. Advance presenta dos nuevos modelos de Ultrabook con el objetivo de complementar su portafolio de dispositivos de última tecnología. Y es muy importante destacar que es la única marca en el mercado que tiene un procesador Intel Core i7 de tercera generación, añadió la ejecutiva.
La Ultrabook Advance cuenta con un disco de 500GB, además de un disco de estado sólido de 32GB para permitir un rápido acceso a los datos almacenados. De acuerdo a la empresa, ofrece encendido rápido y una larga duración de batería en uso continuo -incluso utilizando el lector de disco óptico que incluye este modelo- y mucho mayor duración en estado de espera.
Señalan, asimismo, que esta portátil incorpora la nueva tecnología antirrobo que protege los datos almacenados y hace que el equipo quede inutilizable en caso de pérdida o robo.
Advance presentó también el modelo Ultrabook Advance Lt4076, que cuenta con un procesador Intel Core i5 de tercera generación core. Los procesadores Intel Core i5 incluyen tecnologías que ofrecen experiencias visuales e informáticas (esto no se entiende) increíbles para todas sus actividades favoritas, ya sea que esté creando, compartiendo, explorando o jugando, agregó Mora.
La Ultrabook Advance Lt4096 ya está disponible en el mercado peruano en las principales tiendas de retal, al precio promedio de 2.999 soles. De igual manera la Ultrabook Advance Lt4076 está disponible al precio de 2.499 soles.