Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco anuncia la compra de Tidal Software

[13/04/2009] Cisco comprará Tidal Software, fabricante de software de automatización y gestión de aplicaciones para arquitecturas orientadas a servicios (SOA) y centros de datos, por 105 millones de dólares.

El software de Tidal permitirá a Cisco mejorar su oferta para optimizar el rendimiento de las aplicaciones de negocio y automatizar las operaciones en tiempo real de sus clientes, con el consiguiente ahorro de costos operacionales. Las capacidades del software de Tidal no solo cubren los servidores, sino que se extienden también a través de la red hasta los sistemas de escritorio.
El producto Intersperse de Tidal, compañía estadounidense fundada en 1978, combina gestión de aplicaciones, trazado de procesos de negocio y monitorización de entornos en producción a través de múltiples servidores de aplicaciones para ofrecer una perspectiva detallada de entornos y aplicaciones SOA. Sus capacidades permiten la detección proactiva de problemas, la localización de incidencias y el análisis de causas raíces. En algunos casos, puede ayudar a los gestores de TI a crear capacidades de autocorrección en sus despliegues SOA.
Entre los clientes de Intersperse se incluyen firmas como ING Direct, Lehman Brothers, Mizuho Corporate, NYSE y Omgeo. Además, Tidal mantiene alianzas tecnológicas con Microsoft, Oracle y SAP para la gestión de las aplicaciones de estos suministradores.
Cisco espera que el acuerdo de compra de Tidal quede cerrado en el cuarto trimestre de su ejercicio fiscal 2009, que concluye a finales de Julio. En ese momento, Tidal pasará a convertirse en parte de la organización Advanced Services de Cisco.
CIO, España